Al día

LABORATORIOS FORENQUI


ANIAN Kids cambia las reglas del juego con su línea Árbol de té: ¡Energía, frescura y protección contra piojos en cada aplicación!

Los piojos son pequeños insectos que se alimentan de sangre del cuero cabelludo y afectan con mayor frecuencia a los niños. Suelen pasarse por contacto directo del pelo de una persona al de otra.

El aceite de árbol de té es antibacteriano, antiviral, fungicida, y sirve para la prevención de la aparición de piojos. Por eso, la Colección de Té de Anian Kids está, especialmente diseñada para los más pequeños de la casa, no sólo deja el cabello limpio y bonito, sino que también brinda una protección adicional contra los temidos piojos.

La Colección Árbol de Té de Anian, con champú y acondicionador, es mucho más que un simple cuidado capilar. Con su fragancia refrescante y vibrante, evoca un estado de ánimo activo y lleno de energía, perfecto para los niños que se enfrentan a un día de colegio lleno de descubrimientos y aprendizaje. Cada aplicación se convierte en una invitación a la aventura y exploración.

Una fórmula natural y protectora

La fórmula de esta colección está enriquecida con ingredientes naturales como el aceite de Árbol de Té, Aloe Vera y Manzanilla. El Árbol de té es el protagonista indiscutible, ya que protege y cuida del cabello de los más pequeños, previniendo la aparición de piojos y otras bacterias. Sus propiedades antibacterianas y antisépticas hacen que sea la elección ideal para los días de colegio, actuando como un eficaz repelente de insectos.

El Aloe Vera suaviza e hidrata el cabello, mientras que la Manzanilla cuida el cuero cabelludo, eliminando picores y aportando brillo. Juntos, estos ingredientes naturales ofrecen un cuidado completo y efectivo para el cabello de los niños y niñas.

Champú Escolar Árbol de Té

Gracias al Champú Escolar de Anian Kids con aceite de Árbol del Té, tu hijo lucirá un cabello limpio, bonito y protegido durante todo el día.

El Aloe Vera suaviza e hidrata el cabello. La Manzanilla cuida el cuero cabelludo eliminando picores y aportando brillo. El Árbol del Té protege y cuida el cabello, previniendo piojos y otras bacterias. Sus propiedades antibacterianas y antiséptica, lo hacen ideal para días de colegio, ya que actúa como repelente de insectos.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente hasta la aparición de espuma. Aclarar con abundante agua.

PVP: 2,99€/ 450 ml

Acondicionador Bifásico Árbol de Té

El acondicionador bifásico sin aclarado Árbol de Té desenreda y controla el encrespamiento del cabello de los más pequeños.

El Árbol de Té protege y cuida el cabello, previniendo piojos y otras bacterias. La Proteína de Seda, la Proteína de Trigo y la Queratina, proporcionan un cuidado intenso al cabello aportándole brillo y facilitando el peinado.

La fase blanca hace la función de acondicionador, dando un aspecto sedoso al cabello, eliminando el encrespamiento a la que vez que facilita el peinado y aporta brillo. La fase acuosa proporciona al cabello un cóctel de activos, proteínas y vitaminas para nutrir e hidratar en profundidad, sellando y protegiendo la fibra capilar. Nuestros productos tienen una muy alta concentración de naturalidad en ambas fases.

Modo de empleo: Antes de cada uso, agitar y mezclar completamente las dos fases. Pulverizar sobre el cabello seco o húmedo. No aclarar. Peinar como de costumbre.

PVP: 2,50€/ 250 ml

Disponible en www.anian.es y en grandes superficies como Mercadona, Carrefour…