Al día

Insight Professional


PRESENTA INCOLOR CAPSULE COLLECTION 2023

La firma italiana de cuidado capilar, Insight Professional, ha cumplido 10 años rodeados de lanzamientos, novedades y celebraciones como la que tuvo lugar el pasado mes de abril en el Palacio Miramar en San Sebastián (España), una gala a la que asistieron más de 150 estilistas y profesionales del sector.

Precisamente, uno de sus grandes lanzamientos ha sido la nueva colección cápsula INcolor, que recibió el premio a Mejor Coloración en los Hair Awards 2023 en Reino Unido, un impulso con el que la marca continúa creciendo a nivel global.

CAPSULE COLLECTION INCOLOR 2023

La nueva colección creada a partir del estudio de tendencias de color realizado a nivel internacional nace para dar respuesta a la demanda de coloración en los salones con 12 nuevos tonos cálidos y fríos (1 castaño, 9 rubios y 2 rojos) y una nueva carta de colores modular y ecosostenible.

Todos estos tonos han sido elaborados a partir de ingredientes naturales (96%), aceites orgánicos, con bajo contenido en amoniaco y con pigmentos intensificadores. De esta manera, Insight garantiza tonos brillantes y frescos sin agredir el cabello ni el cuero cabelludo, algo de lo que Insight hace gala, ya que “la sostenibilidad en la cosmética capilar debería no debe ser un privilegio sino una opción accesible para todos y nosotros lo hemos conseguido”, según Elena Bergamaschi, CEO de Insight Professional.

Está colección representa una ventana hacia el cambio para nuevos salones 

Además, durante el evento, se presentó un nuevo concepto que caracteriza la filosofía de Insight: su CosmÉtica. Insight cuenta con fórmulas beneficiosas para el desarrollo de sus productos. Es por ello que trata el agua con Ozono para eliminar bacterias y garantizar una mayor higienización sin recurrir a químicos, cuenta con las certificaciones Vegan OK, Carbon Neutral e ICEA (reconoce un cosmético como biológico y natural) y el 96% de sus ingredientes son naturales.

INSIGHT CUMPLE 10 AÑOS

Un bosque con arbolesDescripción generada automáticamenteEl evento celebrado en San Sebastián por su distribuidor Comercial Troia dio el pistoletazo de salida para la celebración del 10º aniversario de la marca afianzando su compromiso y liderazgo en el ámbito de la sostenibilidad en el cuidado capilar dirigido al salón.

La firma italiana cumple 10 años siendo fiel a su filosofía green no sólo en las formulaciones de sus productos, sino también en el packaging, pues sus envases son 100% reciclados post consumo o bioplásticos, lo que contribuye al cuidado y respeto medioambiental.