DIA, dueña absoluta del descuento
Estos centros sumaban en total una sala de venta de 1.760.673 m *2; es decir, el 12,5% de la superficie total existente en nuestro país dedicada a la distribución de base alimentaria. En este...
Editorial - 24/07/2007
Estos centros sumaban en total una sala de venta de 1.760.673 m *2; es decir, el 12,5% de la superficie total existente en nuestro país dedicada a la distribución de base alimentaria. En este...
Editorial - 10/07/2007
Según esta publicación, la considerada como Gran Distribución alcanzó un volumen de ventas de 67.103 millones de euros en 2006 a través de 15.582 establecimientos propios, 13.853 franquiciados y 658 ...
Editorial - 21/06/2007
Sobre este proceso, que la gran mayoría ve imparable, se han escrito ríos de tinta e, incluso, se ha llegado a poner fecha al día en el que el sector se sitúe en un 5-90; es decir, cinco operadores...
Editorial - 05/06/2007
El Producto Interior Bruto registró en el primer trimestre de 2007 un crecimiento del 1,1% intertrimestral y un 4,1% anual, con lo que ya son siete los trimestres consecutivos en los que la economía...
Editorial - 19/05/2007
Así, señalaba su disposición a centrarse en las áreas de Cataluña, Madrid, Navarra y Baleares, frente a la venta de sus activos en Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía En ese mismo comunicado, el ...