Konica Minolta ha construido una sólida posición de liderazgo en el sector de la impresión del etiquetado. Un éxito basado en la combinación del avance de su tecnología punta y un profundo conocimiento del mercado de los servicios de impresión y de las necesidades de sus clientes.
En el contexto actual, las soluciones de etiquetado son esenciales para que las empresas destaquen en un sector cada vez más competitivo. Puesto que, las etiquetas no solo identifican productos, sino que también son herramientas claves para comunicar la identidad de la marca y el valor del producto. Un diseño de etiqueta atractivo puede captar la atención del consumidor, pero la impresión de este es lo más importante, puesto que una mala ejecución del diseño podrá hacer que el mensaje se pierda.
Por ello, en un entorno donde las preferencias de los consumidores cambian constantemente, la innovación e impresión del producto permiten a las empresas diferenciarse y avanzar en el éxito comercial. El buen etiquetado no solo proporciona información precisa, sino que también genera una confianza y transparencia crucial en la relación entre el consumidor y la empresa.
Con el objetivo del éxito comercial, Konica Minolta pone a disposición del fabricante dos de sus grandes soluciones: AccurioLabel 230, una impresora de etiquetas digital preparada para tiradas cortas y medianas, que proporciona una alta calidad de impresión y versatilidad en cuanto a los tipos de sustratos y opciones de acabado, convirtiéndose así en una opción excelente para empresas que buscan flexibilidad y personalización en sus proyectos de etiquetado.
Además, Konica Minolta también cuenta con AccurioLabel 400, una impresora caracterizada por ser la versión más avanzada del mercado. Diseñada para ofrecer una mayor velocidad y capacidad de producción, lo que la hace ideal para negocios que requieren imprimir grandes volúmenes de etiquetas con alta calidad y precisión.
No obstante, ambas máquinas son excelentes herramientas para optimizar la producción de etiquetas en entornos profesionales, y ayudarán a las empresas a conseguir los mejores resultados en lo que respecta a la comercialización de su producto.