Este exclusivo caviar de jamón de bellota 100% ibérico ha sido creado por la empresa pionera en esferificación y encapsulado de perlas de aceite de oliva en colaboración con la firma de productos ibéricos Señorío de Montanera
Las nuevas Perlas de Jamón Ibérico de CAVIAROLI, la empresa pionera en esferificación y encapsulado de aceite de oliva, han tenido una gran acogida en la edición 2024 del Gastronomic Forum Barcelona, celebrado del 4 al 6 de noviembre en el Recinte de Montjuïc de la Ciudad Condal.
Este exclusivo caviar de jamón de bellota 100% ibérico, que ha sido diseñado junto a la firma de productos ibéricos gourmet Señorío de Montanera, permite aportar un toque de exclusividad a cualquier plato.
La presente edición del salón de referencia para la hostelería, la gastronomía y el foodservice, que ha reunido a más de 350 empresas expositoras y ha recibido casi 18.000 visitantes profesionales, ha contado con más de un centenar de ponencias, showcookings y debates.
Según Santi Ramon, Founding Partner de Caviaroli: “Para nosotros el Gastronomic Forum Barcelona es una cita ineludible. Un evento que nos sirve para realizar acciones de networking con las principales firmas de hostelería y de foodservice a nivel nacional”.
Además de las Perlas de Jamón Ibérico, los profesionales que se acercaron la pasada semana al stand de Caviaroli han podido encontrar soluciones para dar un toque gourmet a los platos de sus negocios hosteleros entre todas sus novedades de producto, como las premiadas Pinturas by Caviaroli o Salsas de Oliva Líquida , las Perlas de Fruta, sus tradicionales Perlas de Aceite o de Vinagre o las aceitunas verdes esferificadas Caviaroli DROPS.
Explosiones de sabor y textura en cada bocado
Las nuevas Perlas de Jamón Ibérico de Caviaroli se presentan en botes de 50 gramos. Cada perla contiene el auténtico sabor del jamón ibérico más puro, combinando la tradición y la innovación en esferas de aceite de oliva virgen extra. Estas delicadas perlas no solo ofrecen una explosión de sabor y textura, sino también un leve toque amargo, característico de la grasa del jamón ibérico, que aporta un intenso aroma y un sabor profundo a bellota.
Son extremadamente versátiles y sirven para mejorar un sinfín de platos aportando color y sabor: tapas y aperitivos, pastas, risottos, pizzas o cremas de verduras, ensaladas, carpaccios de carne o pescado, sushi, etc.
Maridan con vinos tintos jóvenes o crianzas y con cava brut.