• Un proyecto cultural que nació para impulsar la comedia de nuestro país, de la mano de El Terrat (The Mediapro Studio) y Wizink Center, y con el que Domino’s consolida su apuesta por el humor, más necesario que nunca • Un ciclo de actuaciones desternillantes que arrancó su primera temporada el pasado octubre de la mano de Vanessa Valero y que cerrará ciclo con grandes nombres propios como Valeria Ros o Ignatius Farray • Los espectadores pueden hacerse con las entradas a través de su web o de la mano del partner oficial BAILA.FM
¡Continúa el espectáculo! Domino’s Pizza,la marca líder en servicio de pizzas a domicilio, apuesta más que nunca por el humor con “La Sala Comedia by Domino’s”, el ciclo de comedia en Madrid organizado en colaboración con El Terrat, productora de referencia del sector, y el emblemático WiZink Center. Un divertido proyecto que se ha convertido en el hogar de los mejores cómicos del país y de los shows más originales de la capital.
Con una programación irreverente que promete crear momentos inolvidables y que da cabida a todo tipo de temas, desde los más profundos hasta los más actuales, “La Sala Comedia by Domino’s” puede disfrutarse desde el pasado 9 de octubre hasta junio de 2025 en La Sala del WiZink Center. Este primer ciclo de shows cerrará temporada a finales de año habiendo acogido las actuaciones de cómicos de renombre como Ignatius Farray, Valeria Ros, Vanesa Valero, Andrés Fajngold, Álvaro Carmona, Adolfo Valor, Asaari Bibang, Miguel Campos y Clara Ingold, entre otros.
Además, los asistentes podrán aprovechar una promoción especial de Domino’s con un 40% de descuento en toda su carta, ya sea para consumir en la sala o para pedir desde casa. Y para hacer la experiencia más completa y agradable, en los shows de los domingos habrá una sesión especial de aperitivo y vermut.
El humor, siempre necesario
Reivindicando la importancia del humor, Domino's dio el pistoletazo de salida a la primera temporada el pasado mes de octubre con la catalana Vanessa Valero y su particular Grotshow. A ella, le siguieron el cómico revelación Andrés Fajngold, que actuó por primera vez en Madrid, y los icónicos Álvaro Carmona y Adolfo Valor, que presentaron un espectáculo en el que analizaron y compartieron escenas de películas que, sin pretenderlo, se han convertido en grandes referentes de la comedia.
Inaugurando el mes de noviembre, los espectadores han podido disfrutar ayer domingo 10 del explosivo live show “No hay negros en el Tíbet”, de los humoristas Asaari Bibang y Lamine Thior y el beatmaker master Frank T. Por su parte, este miércoles 13 será el turno de un irreverente show que llegará a La Sala Comedia de la mano de Valeria Ros, que promete hacer reír a carcajadas a su público. Como el espectáculo no para, el miércoles 20, Ignatius Farray ofrecerá un show que no pasará desapercibido y cerrará el mes de noviembre con broche de oro. A continuación, Raúl Massana presentará su show "Yo nunca junior", un espectáculo clandestino por el que han pasado celebridades tan dispares como Susi Caramelo, Xuso Jones o la banda Sidecars, y que, por fin, se presenta en el gran formato que le hace justicia.
Ya en diciembre, la primera temporada cerrará el miércoles 18 con “Paloma de parque”, el nuevo stand-up de Clara Ingold, donde el humor y sus vivencias personales darán voz a los problemas de toda una generación, convirtiendo así a la “La Sala Comedia by Domino’s” en una plataforma de humor, expresión y reflexión. Sin duda, el plan ideal para olvidarse de la rutina, desconectar y disfrutar de una buena dosis de risas.
El humor, el ADN de Domino’s
El humor es una actitud intrínseca de la marca. Una constante que durante años siempre ha formado parte de sus campañas y que le ha llevado a plantear un referéndum para salvar la pizza de piña a través de una delirante telenovela o para invitar a salvar “gatetes negros” para Halloween. Por eso ahora, la marca da cedido dar un paso más allá con “La Sala Comedia by Domino’s”, la cual fue presentada en sociedad el pasado mes de junio y que contó con la participación de Andreu Buenafuente y la asistencia de humoristas de nivel como Galder Varas, Juan Dávila o Lala Chús.