• ¡Adiós a los dramas de la limpieza! Bref, Publiespaña y UM se unen para lanzar una divertida campaña 100% digital con el presentador, actor y humorista Santi Millán como protagonista • Con esta campaña la marca quiere destacar que todos podemos meter la pata en diferentes ocasiones ¡es normal!, pero cuando se trata del WC, con Bref la solución es más sencilla
Bref, una de las marcas de cuidado del hogar más reconocidas de Henkel, lanza "Orgullosos de cagarla", nueva campaña digital desarrollada junto a Publiespaña, filial comercial de Mediaset España, y a la agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, UM en la que se comunica de con un tono divertido y cercano cómo Bref Power Active es un aliado perfecto para mantener el baño limpio y fresco de una forma sencilla.
Con el presentador, actor y cómico Santi Millán como embajador, las piezas difundidas en redes sociales reflejan situaciones cotidianas en las que es común "meter la pata". En cada sketch, Millán cierra con el mensaje: “Todos podemos cagarla. Ojalá solucionarlo siempre fuera tan fácil”, reforzando el papel de Bref como una solución eficaz y accesible en el hogar.
"Con 'Orgullosos de cagarla' reflejamos, con humor, cómo Bref puede ser el aliado perfecto para mantener el baño limpio y fresco. Nos enorgullece lanzar esta campaña para acercar a los consumidores un mensaje de frescura y limpieza, reflejando el valor que Bref aporta en el día a día con un tono cercano", afirma Oriol Marín, director de Marketing de Henkel Consumer Brands Iberia.
Esta activación 100% digital, que ya está en marcha y se extenderá durante tres meses, cuenta con cuatro piezas diferenciadas ("Llamadas perdidas", "Liarla parda", "Conectados" y "Tu ex") que se difundirán en plataformas como Mitele y YouTube y en redes sociales como Meta y TikTok, para captar la atención de los consumidores en diversos formatos y momentos cotidianos. La campaña se amplificará con su difusión en el ecosistema digital de Mediaset España.
“Nos entusiasma colaborar en iniciativas comerciales que conectan con las audiencias de manera natural y relevante. Esta campaña es un claro ejemplo de cómo el humor y la frescura pueden integrarse en contenidos diseñados para los consumidores digitales, optimizando la eficacia del mensaje y logrando un impacto significativo en nuestros canales", declara Isabel García, Digital Sales Manager Branded Content Cataluña de Publiespaña.