En dos días la acción en redes sociales tiene más de 3,5 millones de visualizaciones
La nueva campaña de Ambar tiene como protagonista a su repartidor más emblemático junto al personaje navideño de Santa Claus, también conocido como Papá Noel o Joulupukki en finés. La historia cuenta como Santa, tras recibir innumerables peticiones de los mayores de la casa, está buscando la mejor cerveza del mundo y le lleva hasta Ambar a pedirles una muestra. Así, rápidamente desde la fábrica zaragozana, se inicia la denominada “misión Laponia” con el objetivo de entregarle una caja de cerveza Ambar para su prueba y posterior aprobación.
En tan sólo dos días, el video de este singular viaje ha sido visto por más de 3,5 millones en redes sociales. Con esta campaña titulada “El reparto más especial”, desde la compañía cervecera, quieren acercar el espíritu navideño remarcando uno de sus últimos reconocimientos como la mejor cerveza en la categoría lager internacional en los World Beer Challenge. “Estamos en épocas de celebración y también de ilusión, y no hay nada más ilusionante que regalar. En Ambar creemos que Santa llegue a las casas de todo el mundo con la mejor cerveza en su trineo”.
Esta campaña, creada por el equipo interno de Ambar ya se encuentra en las redes, dispuesta a llevar #ElRepartoMásEspecial a cada rincón, con piezas para digital y gráficas para medios y circuito de Mupis.
Ahora, solo queda esperar. Y, si le gustaron las cervezas, desde Ambar están ya preparados para realizar el reparto más especial para el día 24. Y, por supuesto, confiar en la magia de la Navidad. Continua la historia en redes a través del hashtag #ElRepartoMásEspecial