Como cada diciembre, PANTONE® anuncia al mundo el color que protagonizará las tendencias del siguiente año. En 2025, el 17-1230 TCX Mocha Mousse expresará un estado de ánimo y una actitud globales, y reflejará el deseo colectivo en forma de un único tono distintivo. Un color que, según la autoridad del color, expresa una cálida tonalidad marrón, imbuido de una riqueza inherente que transmite la deliciosa calidad del cacao, el chocolate y el café, apelando a nuestro deseo de bienestar.
No podíamos obviar que es el color que baña el tarro del bálsamo Dermo-Suavina Prunus. Destaca por contener aceite de almendras dulces y por estar elaborado con más del 98% de ingredientes de origen natural
Vicente Calduch, CEO de Laboratorios Calduch (y quinta generación de los Laboratorios Calduch) ha declarado: “Además de acompañar la tonalidad que marcará el 2025, Dermo-Suavina Prunus es perfecto para la temporada invernal ya que es el complemento ideal para los labios secos o muy secos que necesiten un aporte extra de nutrición e hidratación. Hay que tener en cuenta que esta zona del rostro es especialmente sensible y más delicada, y sufre mucho más durante el invierno debido al frío intenso y al viento, por eso es necesario un producto específico para cuidarlos”.
SU HISTORIA
Los Laboratorios Calduch llevan más de 140 años haciendo gala de haber creado uno de los pocos productos icónicos de la farmacia española: el Bálsamo Dermo- Suavina. Un producto que el joven farmacéutico Calduch creó, cinco generaciones atrás, preocupado por las grandes molestias que sufrían sus paisanos debido al frío y las duras condiciones que provocaba el trabajo en el campo (extrema sequedad en los labios y la nariz), que principalmente se dedicaban a recolectar la fruta de Villareal.
Para solucionarlo se dedicó a investigar en búsqueda de un remedio. Al fin, en la rebotica de su farmacia, consiguió crear una eficaz pomada que se popularizó rápidamente en la comarca. Los vecinos de todas las localidades cercanas acudían a comprarla y comenzaron a llamarla “Ungüent de Vila-real”. En 1916, tras años de gran acogida, pasó a llamarse Dermo-Suavina.
Bálsamo DERMO-SUAVINA Prunus – PVPR 10 ml: 3,30€ €.
El Bálsamo labial Dermo-Suavina, de Laboratorios Calduch, cuya fórmula original data del año 1880, se presenta en una nueva versión: Dermo-Suavina Prunus, un bálsamo labial nutriente e hidratante elaborado con más del 98% de ingredientes de origen natural.
Enriquecido con aceite de almendras (Prunus dulcis), ayuda a nutrir, suavizar y proteger tus labios. Además, tiene un aroma dulce con notas tostadas y caramelizadas.
Indicado para el cuidado de los labios secos o muy secos que necesiten un aporte extra de nutrición e hidratación. Producto testado dermatológicamente.