Un homenaje a la diversidad cultural que conecta personas a través de los sabores que nos recuerdan a nuestro hogar
En un guiño conmovedor a las tradiciones navideñas y al poder de la comida para unirnos, el Grupo Vall Companys presenta su nuevo spot corporativo titulado “La gran mesa”. Este vídeo, cargado de emociones y significado, rinde homenaje a la diversidad cultural que define al Grupo agroalimentario y a su compromiso por perseguir una alimentación mejor para un mundo mejor.
El spot se abre con una invitación que refleja el alma de la pieza: “Hemos reunido en torno a una mesa a profesionales del Grupo Vall Companys de orígenes muy diferentes. Este es el resultado”. A partir de ahí, los espectadores son transportados a una mesa compartida por personas de Brasil, Marruecos, India, Ucrania, Nigeria, China y España. Mientras preparan, comparten y disfrutan de la comida, las voces de los protagonistas nos acercan sus historias personales y las emociones que despiertan sus platos favoritos.
El mensaje culmina con una reflexión en voz en off que resalta el papel de la comida como puente entre culturas y generaciones: “¿Qué tendrá la comida que nos hace volver a casa? Cada plato, cada aroma, pequeñas cosas muy nuestras que de repente se convierten en lazos invisibles que nos conectan con nuestro hogar, desbloqueando recuerdos y sensaciones y sentándonos a esa gran mesa que nos une, sea cual sea nuestro origen”.
Frases como “no importa qué comer, sino con quién comer”, “Este plato me recuerda a mi abuela, cuando me lo hacía por Navidad” o “Cada vez que lo pruebo, me recuerda a estar con mi familia”, encapsulan los valores que inspiran este proyecto: la conexión, el recuerdo y la esencia de compartir.
Con esta campaña, el Grupo Vall Companys no solo celebra la diversidad de sus profesionales, sino que también refuerza su misión de “unir personas, tierras y tradiciones en torno a un propósito común: perseguir una alimentación mejor para un mundo mejor”.
El Grupo Vall Companys, el primer grupo empresarial agroalimentario en España, muestra con este spot la realidad de la compañía: una comunidad diversa que encuentra en la colaboración y el respeto mutuo el motor para transformar la industria agroalimentaria.