Actualidad - 15/09/2023
La marca propia supone el 72% de las ventas de grandes cadenas como Mercadona o Aldi
La marca blanca fideliza a los clientes, supone más margen de beneficio y mejora el control del stock
Para los expertos, las marcas blancas han dejado de ser la opción barata para pasar a tener entidad propia y ser un reclamo de compra
Actualidad - 13/09/2023
El Índice de la sostenibilidad de EcoVadis 2023 sitúa las organizaciones españolas en 11ª posición a nivel global y destaca el creciente número de empresas evaluadas en el país.
Actualidad - 13/09/2023
• La Asociación de Fabricantes y Distribuidores considera que limitar a 400 euros el hurto multirreincidente permite cometer muchas infracciones menores sin consecuencias.
• Según los datos del Ministerio de Interior, los hurtos crecieron un 30,2% en 2022 y un 12% adicional en 2023 y se sitúan ya cerca de las cifras prepandemia
• AECOC...
Actualidad - 12/09/2023
El valor del mercado español de agua envasada alcanzó los 1.600 millones de euros en 2022, un 16% más que en 2021, año en el que aumentó un 11%. El dinamismo de la demanda fuera del hogar y el aumento de los precios justifican la favorable evolución de la facturación durante el último año.
Las cinco primeras empresas reunieron conjuntamente el...
Actualidad - 11/09/2023
• El reciente estudio “Diversity and Inclusion Consumer Study” realizado por Integral Ad Science (IAS) revela que la diversidad y la inclusión cobran creciente importancia en la comunicación de marcas.
• Casi la mitad de los españoles modifica su comportamiento de compra de acuerdo con los esfuerzos de diversidad e inclusión...