El rooftop de El Fuerte Marbella: imprescindible este septiembre 2024

En este espacio se puede disfrutar de una carta de cócteles especialmente creada por el mixólogo Cristian Pineda Edge by Paco Pérez, liderado por el chef Paco Pérez, ofrece cenas en el rooftop del hotel con un menú basado en el producto del mar Mediterráneo

El rooftop de El Fuerte Marbella se ha convertido en uno de los hot spots de la temporada 2024. Una reserva obligatoria para todo aquel que visita la icónica ciudad de la Costa del Sol.

 

Así seguirá siendo durante el mes de septiembre, el cual ofrece todavía muy buenas temperaturas para quien se anime a disfrutar de Marbella.

 

En pleno corazón de la ciudad, situado en lo alto del icónico hotel, encontramos este espacio que cambia radicalmente del día a la noche gracias a sus espectaculares vistas al Mar Mediterráneo. 

Un afterwork donde disfrutar del mejor atardecer

Con la vuelta a la oficina, el rooftop de El Fuerte Marbella se convierte también en el mejor lugar donde degustar de una carta de signature cocktails creados por el mixólogo Cristian Pineda, que cuenta con recetas únicas entre las que encontramos sabores de la mar como Red Light Seaweed, Grapper Fruit Hightballer; sabores de las dunas como Lizart Red Tail o Buny Buny Sling y sabores de Sierra Blanca como Gold Mint o Hibiscus Ginger Ice Tea.

 

Además, los viernes y sábados estarán amenizados por música en directo creando una atmósfera única en la que disfrutar del mejor atardecer de Marbella.

Una propuesta gastronómica de altura

Esta segunda temporada, el restaurante ubicado en el espectacular rooftop del hotel 5* El Fuerte Marbella, Edge by Paco Pérez, continúa sorprendiendo con una carta renovada incluyendo dos menús degustación.

 

Una temporada más, el chef y su equipo trabajan por generar una experiencia al comensal que busca, ante todo, su disfrute a partir de tres elementos: producto, comodidad y calidad. El equipo trabaja para que el cliente disfrute de un producto de primera categoría, en un enclave único que cambia del atardecer a la noche. En la carta se pueden encontrar opciones que aúnan los productos autóctonos de la huerta y los aromas sutiles del mar, teniendo como testigo la línea azul del horizonte mediterráneo.

 

Meritxell Falgueras es la sommelier encargada de la carta de vinos que ofrece el restaurante, en la que se incluyen algunos de los mejores vinos tanto nacionales, como internacionales de bodegas de Francia, Italia, Chile, Australia o Nueva Zelanda, entre otros.