Al día

El secreto mejor guardado de Mallorca, una joya termal de cinco estrellas: Fontsanta Hotel


▪ Este hotel es único en su especie ya que alberga las únicas aguas termales de las Islas Baleares originarias de la época romana ▪ El hotel, diseñado por el arquitecto mallorquín Antoni Esteva tiene un total de 37 Habitaciones con 11 junior suites, 10 suites y una villa con piscina privada. ▪ Un enclave único del lujo silencioso mallorquín ya que se encuentra a 5 min de la playa d’Es Trenc y rodeado de naturaleza. ▪ Un plus, ‘Es Refugi’, una cabaña privada, a 5 minutos de la playa de Es Trenc para uso y disfrute de los clientes ▪ Este refugio de calma cuenta con dos piscinas exteriores, piscina interior de agua termal, Vaporarium y varios jacuzzis exteriores e interiores.

Comprimir la belleza y placeres que nos ofrece Mallorca no es tarea fácil, Fontsanta Hotel, es una joya que consigue preservar la calma y exclusividad de la isla, un paraíso por descubrir con un sinfín de posibilidades.

Un Refugio de Bienestar y Exclusividad

En un mundo donde los conceptos de bienestar y el lujo se encuentran en constante evolución, hay un lugar que ha conseguido conservar lo mejor de cada tiempo: el Fontsanta Thermal Spa & Wellnes, está situado en un enclave único dentro de la idílica isla de Mallorca, este hotel boutique de cinco estrellas, only adults, no solo redefine el concepto de lujo, sino que también ofrece una experiencia Wellness única que combina los beneficios de las naturales aguas termales que emanan de la naturaleza junto con los servicios más exclusivos.

Prueba de ello es el servicio de poder llegar hasta la misma playa de Es Trenc por un camino privado que conduce hasta la cabaña privada “Es Refugi” en plena naturaleza con duchas exteriores, bebidas frescas, snacks, espacios exteriores para relajarse, practicar yoga, baños… una manera sin igual para disfrutar de la tranquilidad y belleza de esta playa naturista de arena blanca.

Aguas Termales Únicas

Su principal atractivo es el manantial termal Fontsanta, el único de su tipo en las Islas Baleares. Este manantial proporciona aguas termales, perfectas para relajarse y rejuvenecer. Estas aguas, ricas en minerales y conocidas por sus propiedades curativas, brotan a una temperatura ideal para proporcionar un alivio terapéutico y una relajación profunda. Los huéspedes pueden sumergirse en estas aguas disfrutando de una experiencia de bienestar sin igual, lo cual hace del hotel, un destino exclusivo para quienes buscan un refugio de bienestar verdaderamente único.

Instalaciones Wellness de Primera Clase

El hotel ofrece un completo centro de bienestar que incluye una variedad de tratamientos diseñados para rejuvenecer el cuerpo y la mente:

• Piscinas: dos piscinas exteriores y una piscina termal interior.

• Jacuzzis: Un jacuzzi termal en el interior del balneario y cuatro jacuzzis exteriores en los jardines.

• Sauna y Vaporarium: sauna finlandesa y baño de vapor, diseñados para desintoxicar y revitalizar.

• Tratamientos de Spa Personalizados: una amplia gama de masajes, tratamientos faciales y corporales, utilizando productos naturales de alta calidad, proporcionan una experiencia de spa personalizada y lujosa.

• Clases de Yoga y Pilates: sesiones periódicas en un entorno tranquilo, en los jardines o en las salas habilitadas para ello, que fomentan la conexión entre cuerpo y mente.

• Gimnasio

• Salas de Relax: una con camas de agua y otra con una chimenea.

Un Entorno Natural de Incomparable Belleza

Ubicado en una histórica finca del siglo XIX en el sureste de Mallorca, Fontsanta es más que un hotel; es un santuario de tranquilidad y belleza natural por descubrir.

El hotel se encuentra ubicado en la única e impresionante Reserva Natural de Es Trenc Salobrar de Campos, un paraje de belleza natural inigualable. Los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y las vistas panorámicas del entorno.

 La magnífica playa de Es Trenc está a solo 5 minutos en bicicleta y las marismas naturales de Es Salobrar, con su bandada de flamencos salvajes, que abren literalmente las puertas de hotel. Este exclusivo santuario rural comenzó su vida en 1845 como un balneario público hasta que pasó a manos privadas en 1916. Totalmente renovado y convertido en un hotel elegante y contemporáneo por la familia Cosmet, el hotel Fontsanta es un imán para aquellos que buscan una experiencia de spa única y total paz y tranquilidad. Otro atractivo es el jardín perfectamente cuidado, rebosante de plantas mediterráneas, que incluye un laberinto y fuentes de agua. Arte extraordinario salpica los terrenos con piezas distintivas del famoso artista local, Joan Bennassar.

37 habitaciones y suites de Lujo

El destacado arquitecto mallorquín Antoni Esteva ha creado todas las habitaciones utilizando su característica paleta de tonos neutros y materiales de origen natural . Las 37 habitaciones, todas con terrazas o patios privados, incluyen 11 junior suites, 10 suites y una villa con piscina privada.

 Cada una de las habitaciones y suites de Fontsanta han sido diseñadas para lograr la completa relajación de los huéspedes. Con una decoración elegante que incorpora elementos naturales, cada espacio ofrece:

• Vistas Panorámicas: vistas espectaculares al entorno natural desde la comodidad de su habitación.

• Terrazas Privadas: perfecta para disfrutar del aire fresco y la tranquilidad del lugar.

 En el amplio y luminoso vestíbulo, así como en el elegante salón y la recepción, los huéspedes podrían pensar que han entrado en una galería de arte con sus impresionantes instalaciones de arte contemporáneo que van cambiando cada año, en colaboración con artistas locales.

Gastronomía Saludable y Deliciosa

El restaurante de Fontsanta ofrece una experiencia culinaria que combina creatividad y tradición, con una deliciosa propuesta de la mano del Chef Jhonatan Maldonado, se puede degustar una cocina vanguardista y con producto de proximidad.

El desayuno buffet es un regalo para las mañanas, de gran variedad y adecuado para todos los gustos y necesidades del viajero Wellness cada vez más exigente con la nutrición.

La carta mediterránea fresca, ligera y nutritiva, exquisitamente presentada, con opciones saludables y por supuesto con un elaborado menú degustación, se completa con una cuidada selección de vinos locales e internacionales.

 El restaurante Fontsanta, ubicado en un edificio separado con una gran terraza e interiores contemporáneos, paredes de piedra expuesta y una iluminación suave crean un ambiente tranquilo en un espacio de planta abierta que también incluye un bar y un salón.

Descubre Fontsanta Hotel, que más que un destino es un lugar donde cuidar cuerpo y mente en uno de los lugares más mágicos de la isla de Mallorca.

 https://www.fontsantahotel.com/

Contacto Hotel Fontsanta

 dir.comercial@torredecanyamel.com