El Oktoberfest llega a La Consigna del Teatro Caixabank Príncipe Pío


-Los asistentes podrán disfrutar de la mejor gastronomía alemana junto a un espectáculo en directo -Del 12 al 22 de septiembre, el espacio acoge una experiencia única en Madrid de la mano de Paulaner

Por tercer año consecutivo, La Consigna se transforma del 12 al 22 de septiembre en un típico entorno alemán para celebrar el Oktoberfest por todo lo alto en Madrid de la mano de Paulaner. El espacio gastronómico del Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío acogerá durante los próximos 10 días una experiencia que mezcla la mejor cerveza con la gastronomía bávara, la música y el espectáculo.

Se podrá disfrutar de una auténtica fiesta bávara con degustación de diferentes recetas populares de la gastronomía del país mientras se brinda con cerveza local. Todo esto, en un entorno que trasladará a los visitantes hasta Alemania sin moverse de la capital española. La entrada da acceso a un espectáculo musical en directo y a un menú que incluye una jarra de cerveza Paulaner de 1 litro, un surtido de salchichas, puré, chucrut, bretzel y salsas alemanas.

La experiencia está amenizada con música en directo de la Oktober Music Band y la MC Silvina Magari, además de sesiones de DJ. También, cuenta con los elementos, tradiciones y decoraciones típicas del Oktoberfest para trasladar a todos los visitantes al epicentro de la fiesta alemana.

Todos los jueves y viernes a las ocho de la tarde y los sábados y domingos a la una y a las ocho, se celebrará el “Oktober Experience”. Se trata de un show exclusivo que aúna en una misma experiencia la mejor música, gastronomía y ambiente alemán es el plan perfecto para estos días en Madrid.

Johanna Rey, responsable de restauración del Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío, señala que “queremos volver a vivir el Oktoberfest en Madrid como si estuvieramos en Munich. Para nosotros es un reto conseguir, año tras año, que sea uno de los principales eventos de la ciudad. Sin duda, la fusión entre gastronomía y ocio hacen de esta celebración algo único y el mejor plan para estos días”.

Además de la entrada con menú incluido y cerveza Paulaner, los asistentes que lo deseen también podrán adquirir una entrada basic para disfrutar de la experiencia de viajar a Alemania sin moverse de Madrid.