Actualidad - 28/09/2023
APROMAR presenta su último estudio, “El origen España en la Intención de compra”, que arroja datos muy significativos sobre el comportamiento de los consumidores en la pescadería.
El 88% de los españoles compraría pescado de origen español antes que uno de procedencia extranjera y estaría dispuesto a pagar hasta un 10% más.
Actualidad - 27/09/2023
• Según los datos de AECOC Shopperview y Gelt Data Facts, tras el análisis de casi medio millón de tickets al mes en España, el gasto por compra se moderó respecto a los 34,17 euros de inversión media en el mismo periodo de 2022
• Además de adoptar estrategias como el cambio de establecimientos y marcas para reducir el gasto, los consumidores...
Actualidad - 27/09/2023
▪ El proyecto, que tendrá una duración de un año, cuenta con la participación de la Universidad de Vigo y de la CEU San Pablo de Madrid
▪ Los detalles, objetivos y alcance de las investigaciones previstas se darán a conocer el 5 de octubre en la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados de Vigo (Conxemar)
Actualidad - 26/09/2023
• La especialista en Relaciones Institucionales de Nestlé España liderará el comité de AECOC que trabaja para impulsar iniciativas y buenas prácticas para la reducción de la pérdida y el desperdicio de alimentos a lo largo de la cadena de valor.
Actualidad - 26/09/2023
La industria aboga por la colaboración entre productores y distribuidores para hacer frente a la escasez de materias primas, los elevados costes y la sequía
Auténtica Premium Food Fest reúne a firmas líderes como LIDL, Carrefour, Grupo DIA, Coviran, y UVESCO, entre otras, para analizar los retos de la gran distribución y cómo se adaptan a los...