Queen Oil, un aceite con tres fuentes de omega que repara, reconstruye y rellena la piel
Solo quien tiene la piel seca (tan seca como un lagarto) sabe lo incómodo que es probar un producto, otro y otro y no dar con esa sensación de ‘abrigo’. La tirantez, el picor e incluso la descamación son el pan de cada día de quienes tienen la piel muy deshidratada. ¿Y cómo te quedas si te contamos que Queen Oil, lo nuevo de Omorovicza, es lo que has estado esperando toda tu vida y que hasta ahora no lo habías descubierto? La firma húngara acaba de lanzar un aceite con tres fuentes de omega que repara la piel, reconstruye y rellena y se puede usar antes de la crema hidratante, como sustituta de ella y también después para crear ese efecto ‘glow’ que agradecen tanto las pieles extremadamente secas.
Queen Oil es un tratamiento de rescate al más puro estilo de los que hacía David Hasselhoff en Los vigilantes de la playa, para pieles comprometidas. “Muy hidratante, Queen Oil se incorpora a la familia Omorovicza para aliviar el daño que producen en la piel los cambios estacionales, los desequilibrios hormonales o los tratamientos indebidos a los que la sometemos”, señala Estefanía Nieto, directora técnica de Omorovicza. El nuevo lanzamiento de la firma trabaja en profundidad para acabar con la sequedad severa, la pérdida de densidad y reparar la barrera cutánea cuando está debilitada. “Lo consigue gracias al poder de los aceites más valiosos que nos da la naturaleza y que actúan reparando, reconstruyendo y rellenando”, apostilla la directora técnica de Omorovicza.
Sus ingredientes ‘salvavidas’
Para tener una piel joven y radiante es esencial que esté hidratada y, a veces, lograrlo es uno de los grandes retos. “Este aceite es en realidad un tratamiento de rescate tan potente que resucita la piel con tres fuentes de omega: el aceite de alfalfa, el de onagula y el de chía, que reconstruyen los niveles de lípidos de la piel y fomentan la síntesis de ceramida a la vez que retienen la humedad para devolverle el resplandor juvenil”, explica la experta de Omorovicza.
También contiene el fruto de la schisandra chinensis, una enredadera leñosa caducifolia, conocida como la baya de cinco sabores que es la encargada de “reconstruir los pilares de la estructura de la piel: el colágeno y la elastina, los responsables de rellenar y reafirmar”, señala. Pero eso no es todo, porque Queen Oil cuenta con un poderoso cóctel de vitamina C, E y K, procedentes del higo chumbo y de la semilla de frambuesa que, en palabras de Estefanía Nieto, son los encargados de “formar un escudo antioxidante que repara la barrera de la piel”.
¿Cómo se aplica?
Queen Oil no es un aceite más porque se puede usar de varias maneras diferentes. “Con apenas dos o tres gotas, porque cunde bastante, Queen Oil se puede usar como paso previo a la crema hidratante, es decir, como sérum de base oleosa en pieles comprometidas, e incluso como sustituto de la crema hidratante cuando ya están más en forma. Y si te gusta el efecto glow como el que están llevando últimamente famosas como Hailey Bieber, puedes aplicarlo como último paso en tu cuidado facial. Además, es perfecto para aplicarlo por la noche, no solo porque regenera con cuando el ritmo circadiano está en modo de reparación, también por el aroma tan agradable que desprenden la bergamota, el jazmín y el azahar, resultan muy relajantes para antes de irse a dormir”, remata Estefanía Nieto, directora técnica de Omorovicza.
Queen Oil de Omorovicza tiene un precio de 135 € en Purenichelab.com