Al día

MONTALE PARFUMS

Rendez-vous à Paris, la nueva fragancia de Montale rinde homenaje a la ciudad del amor

La nueva creación olfativa de Montale Parfums es como un abrazo apasionado a base de pera crujiente, ruibarbo, flores blancas y almizcles.

“Una fragancia sofisticada, un abrazo apasionado”, así define Pierre Montale a su nueva creación olfativa. Una cita ineludible en una ciudad donde el amor es eterno y sus enamorados son los verdaderos protagonistas. Un idilio firmado a la luz de las farolas que comienza su aventura con las sublimes notas gourmand de la pera y el riubarbo, tan mítico de la pastelería francesa. Mientras tanto, el corazón floral y oriental revela una opulencia de pétalos de rosas y flores blancas donde se desvela la naturaleza audaz del jengibre. Por su parte, un toque de almizcle y vainilla prolonga los acentos ambarinos de este sillage meloso que se oculta caprichoso en el mítico frasco de aluminio de Montale. Utilizado por los perfumistas de Grasse, personifica a la perfección la combinación de la modernidad lujosa y la preservación de las tradiciones. En Rendez-vous á Paris se tiñe de negro y dorado, engalanado por el mítico puente de Alejandro III, todo un símbolo del amor y la Belle Époque.

RENDEZ-VOUS À PARIS

Floral – Oriental – Afrutada

París, la ciudad de los enamorados

Dulce París, se dice que hasta las estrellas te miran con una pizca de cellos. Allí, las suntuosas farolas no ciegan a los enamorados, su dulce halo ilumina los corazones y dota a los edificios de Haussmann de una mágica geometría en la noche. Solo tienes que sentarte en un banco y observar… Las sombras de los grandes poetas y filósofos se pasean por el Louvre y se escapan en la oscuridad. Mientras París se despierta, sus caminos te llevan al Grand Palais, una inmensa máquina del tiempo que entrega la única y verdadera promesa de la eternidad. Cuando sale el sol, los bulevares se desvanecen detrás del Sena, joya entre joyas y guardián de los secretos de París. El agua fluye sensualmente bajo el puente de Alejandro III hasta la Dama de Hierro que suplica al río hipnotizante. El sol enmarca una bonita estampa en la que los pájaros y los vendedores de libros comparten un precioso día y silban cerca del puente de los enamorados. Amantes, nuestro precioso París tiene repartidos a sus enamorados por el mundo. Hemos decidido rendir un homenaje a París por todos ellos. Si el tiempo es una ilusión en la ciudad de las luces, el amor es eterno.

LAS NOTAS

NOTAS DE SALIDA
Pera crujiente Ruibarbo fresco

NOTAS DE CORAZÓN
Pétalos de rosa Flores blancas Pachulí de Indonesia Raíces de Jengibre

NOTAS DE FONDO
Almizcles empolvados Azúcar de vainilla Ámbar gris

PVP Recomendado 125 € (100 ml)