Se convierte en la primera marca de té ecológico en España en lanzar KOMBUCHA
Cupper lidera el mercado de tés e infusiones en España. Fue la primera empresa de comercio justo en Inglaterra y durante toda su historia se ha expandido internacionalmente conquistando el mercado con la gran calidad de su producto. Su valor de marca se centra en la inversión por conseguir los mejores ingredientes para sus fórmulas. Sus masterblenders viajan por todo el mundo, en un proceso continuo de investigación, incorporando las mejores técnicas e inspirándose en sabores de todos los continentes.
La marca lanza al mercado la kombucha más natural, bio y sin pasteurizar. El gran éxito de sus tés reside en el especial cuidado que ponen en su proceso de elaboración, y el mismo criterio aplican a su kombucha, consiguiendo una bebida con burbujas suaves y finas que se forman en el proceso de fermentación, sin añadir conservantes, guardando todas las cualidades de la formalidad convencional. Los tres sabores que saca la marca los consigue macerando en las frutas en frío, como son las frambuesas, naranjas y jengibre. Este novedoso producto cuenta con el certificado ecológico y no tiene aditivos artificiales, además de ser totalmente vegana y sin gluten. La compañía forma parte de B Corp, que demuestra su compromiso de hacer una práctica ética en todo su proceso productivo. Además, mantiene su promesa de envases sostenibles, siendo su recipiente de 100% cristal reciclable.
La kombucha es una bebida que se obtiene fermentando las hojas de té, que hacen de alimento a las bacterias y levaduras que forman esta bebida. Los alimentos fermentados favorecen la digestión gracias a sus microorganismos y benefician al intestino, además de ser una fuente natural de probióticos y nutrientes que aportan energía y dan apoyo al sistema inmune. Aunque los fermentos empiecen a recorrer ahora los supermercados, lo cierto es que los humanos los consumimos desde nuestros inicios y se han utilizado a lo largo de la hisoria por sus beneficios digestivos.
Los tres sabores son:
Frutos rojos: en su proceso maceran en frío las frambuesas enteras y arándanos, que aportan a esta bebida un poder antioxidante, además de su sabor más dulce y afrutado.
Precio: 3,29€
Naranja: consiguen su tono cítrico y fresco macerando una selección de las mejores naranjas sanguinas de Sevilla y naranjas amargas de Córdoba. Su particularidad es que en el proceso incluyen tanto la cáscara como la pulpa, creando una solución perfecta para estimular el metabolismo.
Precio: 3,29€
Jengibre: con su fermentación de cultivo simbiótico de bacterias y levaduras, se añade el zumo de jengibre aportando un sabor ligeramente picante, con su efecto antiinflamatorio natural y beneficios digestivos.
Precio: 3,29€
Esta nueva gama de Cupper está disponible a partir de este próximo Julio y su comercialización será un éxito, teniendo en cuenta los valores de diferenciación con otras marcas y el posicionamiento de calidad con el que cuenta.
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