Al día

CARPISA

Carpisa lanza una nueva web corporativa adaptada a la realidad actual de la compañía

Carpisa Foods, empresa líder del sector cárnico, lanza una nueva web adaptándose a la nueva realidad del mercado y en línea con los objetivos de la compañía. Motivo por el que la nueva plataforma separa, por primera vez, la comunicación dirigida al público profesional de la orientada al consumidor final. De este modo, se puede segmentar la información consiguiendo alinearse con las necesidades informativas de cada una de las audiencias de interés para la compañía.

Accesibilidad e información de valor

Con el nuevo diseño de la web corporativa, Carpisa Foods garantiza que clientes, proveedores y trabajadores del sector puedan encontrar información de valor sobre Carpisa Foods en un mismo portal.

Se trata de una web accesible y atractiva, con un diseño limpio y cuidado, en línea con la identidad de la marca. La plataforma incluye elementos interactivos que hacen que la experiencia de usuario sea más completa y dinámica, como un timeline con grandes hitos de la compañía o información de valor como los grandes avances en Investigación y Desarrollo de Carpisa Food. Además, desde la nueva web se puede acceder a otros documentos como el catálogo digital descargable, en el que se encuentra el amplio portfolio de productos y referencias de la compañía.

La web recoge la tradición de Carpisa, y la pone al día reflejando los valores de calidad e innovación de la marca de una forma actualizada. Además, se trata de un canal de comunicación directo con el usuario gracias al formulario de contacto, y a los nuevos botones clicables con acceso directo a las redes sociales. 

Según asegura Luis Fernandes, director comercial de Carpisa Foods, “este espacio es un ejemplo del compromiso de esta compañía por la mejora continua, queremos que la nueva web se convierta en una herramienta indispensable, tanto para los usuarios que ya conocían la marca como para los nuevos”.