● Disponible en negro, lila, y ahora también en color champagne, se podrá encontrar a partir del martes 24 de diciembre en todas las tiendas ALDI en España ● Cuenta con cinco cabezales intercambiables con potencia de 1.000W y diferentes funciones de secado, peinado y alisado en pelo húmedo o seco ● Incluye un estuche de almacenaje para poder transportarlo cómodamente y mantener ordenados los cabezales en el interior del neceser
ALDI regresa con su popular secador de pelo con cinco cabezales intercambiables. Para quienes aún no han encontrado el regalo perfecto para Navidad, están de suerte, ya que este secador estará disponible nuevamente a partir del martes 24 de diciembre por tan solo 29,99 euros. Podrá encontrarse por tiempo limitado en los más de 460 supermercados de la cadena en toda España.
Este secador de cinco cabezales intercambiables, una de las últimas tendencias en cuidado capilar, vuelve a estar disponible con una potencia de 1.000W. Los cabezales han sido diseñados para ofrecer múltiples funciones de secado, peinado y alisado.
Entre las opciones se encuentra un cabezal ideal para secar y estilizar cualquier tipo de cabello, junto con dos moldeadores para crear ondas y rizos, un cepillo alisador para peinar y alisar, y un cepillo redondo para dar volumen, permitiendo obtener resultados de peluquería desde casa.
El secador dispone de un cable giratorio de 360º, lo que facilita un manejo cómodo y sin enredos, permitiendo libertad de movimiento para alcanzar todas las secciones del cabello. Además, sus funciones son aptas para cabello seco y húmedo, asegurando mayor eficiencia en el resultado.
El secador está disponible en los colores tradicionales negro y morado, además de una nueva opción en un elegante y navideño color champagne. Todos sus accesorios se desmontan fácilmente y pueden guardarse de manera ordenada en los compartimentos diseñados para cada utensilio en el estuche de almacenamiento, también incluido.