Al día

Nace “UNO By Real Madrid” la marca de restaurantes “fast-casual” del Real Madrid


El primer restaurante de la cadena abrirá en Ciudad de México el próximo mes de octubre

El Real Madrid y Grupo San Pablo hacen oficial el nacimiento de “UNO By Real Madrid”, la cadena de restaurantes con la que pretenden expandir la marca Real Madrid a nivel mundial ofreciendo un innovador concepto de restauración fast-casual.

“UNO By Real Madrid” nace para ser un referente internacional en la restauración fast-casual, donde el principal valor es la calidad del producto.

A través de un concepto innovador, “UNO By Real Madrid”, busca ser un lugar de referencia, donde los más de 600 millones de aficionados que el Club tiene repartidos en el mundo, podrán disfrutar de una restauración de calidad, reunirse para ver los partidos y adquirir Productos Oficiales del Club.

“UNO By Real Madrid” será un lugar de culto, donde tanto los jóvenes como las familias que se identifiquen con la marca Real Madrid, podrán reunirse entre semana y los fines de semana, para disfrutar de una comida saludable y de calidad.

Asociado a los valores de la marca Real Madrid, como la superación, el liderazgo y la lucha continua y con motivo del lanzamiento de este concepto de restauración, se ha creado la campaña “Hungry for more”, desde la que se hace referencia a todos los éxitos de la historia del Club y se anuncia la apertura del primer Restaurante, en el mes de octubre, del 2023 en Ciudad de México.