Septiembre se acerca para recordarnos que el final del verano comienza para dar paso al anhelo que nos producen los recuerdos de todo lo que hemos vivido. Gracias a Acqua di Parma esas sensaciones puede perdurar aún más en el tiempo, y en nuestros lugares habituales, devolviendo el aroma y las emociones de esos días en cada rincón de la casa y del coche.
Los tres difusores que la maison tiene, confeccionados con una elegancia atemporal y una artesanía única de la marca, suponen el accesorio perfecto para dar un cálido toque tanto al hogar como al coche. Transportar la clásica Italia al acogedor ambiente diario nunca había sido tan sencillo con estos cinco aromas disponibles en ambas versiones: la clásica fragancia Luce Di Colonia, Profumi dell’orto, Aperitivo in terraza, la casa sur lago, Oh l’amore y Buongiorno; creadas para evocar momentos inspirados en este país.
Un agradable paseo a un huerto cuya luz refleja los productos típicos de la zona, de donde han nacido y perduran las tradicionales recetas de comida italiana bajo la serena frescura que aportan las hierbas aromáticas al realizar profundas respiraciones mientras continúa la travesía, es lo que consigue evocar cada una de las gotas de esencia que desprende el aroma. Profumi dell’orto consigue resetear cualquier pensamiento que pudiera venir a la mente para despejarla entre las hojas frescas del tomate junto con bayas de pimientas consiguiendo desbloquear el recuerdo.
No dejando atrás el arte gastronómico que protagoniza esta zona, el aroma Aperitivo in terraza supone un brillante homenaje al ritual del aperitivo sobre una acogedora terraza en el corazón de la ciudad con vistas a la costa, el mar y la esencia marina que te acaricia como producto de la brisa. Acompañado junto a una copa de Spritz, disfruta del momento que ofrece la fragancia capturada bajo los cítricos nacidos bajo la luminosidad que aporta el sol.
Esos primeros rayos que cada año consiguen crecer los frutos cítricos bajo los que se cobija en cada uno de los árboles son los que, a través de la luminosidad en la ventana, amenizan el despertar de cada mañana con el difusor Buongiorno. La brisa marina de la costa lo acompañan hierbas aromáticas como la menta, romero y lavanda recién cortadas, brindando una sensación de confort y bienestar en cada madrugada o amanecer camino al trabajo.
La Casa sur lago infunde una sensación de serenidad bajo la acogedora hierba del jardín que se hunde entre los pies apoyados en la hamaca en un atardecer con vistas al agua del lago, movida en consonancia con la corriente. Sumérgete bajo la sensación de un atardecer en una elegante villa entre los armoniosos gorgojeos de los pájaros que se mezclan con los aromas florales propios de la zona.
No dejes que la celebración del auténtico amor de verano que ha surgido durante veladas románticas a la luz lunar reflejada sobre la noche, desaparezca. Transporta el aroma de este bello sentimiento a la pasión del hogar o al dulce paseo nocturno en coche con las estrellas como guía del destino con la esencia Oh l’amore.