Al día

Los mejores vinos “En Primeur” llegan a España de la mano de Primeras Marcas

● La distribuidora de vinos y espirituosos Premium, Primeras Marcas, organiza cuatro showrooms exclusivos dirigidos a profesionales del sector en Bilbao, Madrid, Barcelona y Padrón (A Coruña)

Tras el rotundo éxito en Bilbao y Madrid, Primeras Marcas, la distribuidora de vinos y espirituosos premium, continúa su campaña "En Primeur 2023" en España con los los próximos showrooms que tendrán lugar en Barcelona y Padrón (A Coruña) a lo largo del mes de julio.

Los showrooms "En Primeur" ofrecen a los profesionales del sector una experiencia única. Durante estos eventos, los asistentes tienen la oportunidad de catar vinos de alta calidad que aún están en proceso de elaboración o crianza en barrica, permitiéndoles apreciar las características y el potencial de estos vinos antes de su lanzamiento oficial al mercado.

Fundada en 1986, Primeras Marcas se consolidó en la década de los noventa junto al entonces mercado emergente de “En Primeur” de Burdeos. En pocos años, se convirtió en el primer proveedor de vinos a la avanzada de España, sirviendo a las principales tiendas, distribuidores y restaurantes del país. Hoy, Primeras Marcas es el comprador español más potente y prestigioso de “En Primeur” de Burdeos. Desde 1988 es, además, el distribuidor exclusivo del mítico Petrus, sin duda la Merlot más reconocida de Pomerol y también distribuye en exclusiva en España todos los vinos de los Établissements Jean-Pierre Moueix de Libourne, entre ellos Château Trotanoy, Château Bélair-Monange o Château La Fleur-Pétrus.

En la campaña "En Primeur 2023", Primeras Marcas ofrece estos grandes vinos de Burdeos, que destacan por la excepcional calidad de la añada 2023 en toda la región, con altos rendimientos y precios razonables. Además de estas joyas bordelesas, Primeras Marcas también presenta vinos de bodegas nacionales como Artadi, histórica de la Rioja alavesa, con grandes parcelarios como Viña El Pisón.

El sistema “En Primeur” es una innovadora estrategia de comercialización de vinos que ofrece múltiples ventajas a los compradores: conseguir vinos de altísima calidad directamente de las bodegas a muy buen precio, antes de que sean lanzados al mercado; poder construir verticales de diferentes añadas; adquirir formatos diferentes como mágnum y doble mágnum; y obtener un asesoramiento personalizado.

“Estamos encantados con el inicio de la campaña “En Primeur 2023”. Los showrooms que estamos llevando a cabo en diferentes ciudades de España no solo destacan la calidad y el potencial de los vinos que ofrecemos sino que también refuerzan nuestra posición como líderes en el mercado de En Primeur en España” afirma Philippe Eberlé, Director General de Primeras Marcas.

El próximo showroom de "En Primeur" se llevará a cabo el miércoles 3 de julio en Barcelona y continuará en Padrón (A Coruña) el 8 de julio, en línea con el compromiso de Primeras Marcas de acercar los vinos más prometedores a los profesionales del sector.