Al día

Disfruta del verano con las creaciones más auténticas de Gin MG

La llegada del verano marca el momento ideal para disfrutar de un buen Gin Tonic. Gin MG tiene la fórmula secreta para hacer de cada ocasión un momento memorable y, sobre todo, muy refrescante. En los últimos años, la ginebra ha ganado cada vez más popularidad, y España se ha convertido en el tercer país del mundo en consumo de este destilado. Su versatilidad permite que sea la base de una amplia variedad de cócteles, siendo el Gin&Tonic uno de los más pedidos en la barra de los bares.

¿Hay algo mejor que disfrutar de esta época del año con un cóctel bien frío en la mano?

La clásica Gin MG

Conocida como una de las primeras ginebras fabricadas en España. Este destilado artesanal se ha mantenido fiel a su receta original, cautivando paladares con su cuidada elaboración a base de ingredientes 100% naturales, sin artificios y aditivos. En boca resalta la riqueza de las bayas de enebro de manera sabrosa y sutil.

Para disfrutar de este Gin al completo, te sugerimos que sigas estos sencillos pasos: sirve en un vaso long-drink entre 4 y 5 cl de ginebra Gin MG, y combínala con 3 o 4 hielos, una tónica premium Le Tribute y, como toque final, un twist de limón. Estos pequeños detalles no solo marcan la diferencia, sino que transforman un Gin Tonic de bueno a excepcional.

Gin MG x Paradiso

Gin MG, una de las primeras ginebras fabricadas en España, se ha unido a Giacomo Giannotti, fundador del Bar Paradiso, listado en los 50 Best Bars, para crear una edición especial que refleja un compromiso compartido con la calidad, la creatividad y la sostenibilidad.

El resultado es una nueva ginebra aromática, especiada y con un carácter muy distintivo. Esta ginebra combina el característico sabor a enebro que representa la clásica MG, con destilados de hierba Luisa, Lemongrass, jengibre, pimienta de Sichuan y bergamota.