Al día

Este es el tratamiento anti-polución para adentrarse de lleno en el verano

Barceló Playa Blanca ofrece un exclusivo tratamiento facial para deshacerse de la contaminación de la ciudad y mimar la piel antes de exponerla al sol

En muchas ciudades de nuestro país vivimos pendientes de la contaminación, y nuestra piel lo nota. Y es que, en una vida urbana protagonizada por la polución, la piel tiende a deshidratarse e, incluso, volverse más sensible. Y qué mejor que hacer frente a ello en una primera escapada de verano a las islas canarias, donde el carácter insular del territorio y el régimen de los vientos alisios predominantes, facilitan la dispersión de los contaminantes en la atmósfera.

Partiendo de esta premisa, Barceló Playa Blanca, situado en la isla de Lanzarote, ofrece el tratamiento definitivo que es toda una experiencia de relajación y renovación. Un lugar idílico, en el que poder disfrutar de una gran variedad de elementos con los que experimentar todo un mundo de sensaciones.

El tratamiento que elimina la contaminación facial

La cura. Así es el nombre del tratamiento de Barceló Playa Blanca que combate los efectos nocivos de la vida urbana en la piel. Se trata de un tratamiento que desintoxica, restaura e hidrata a través de una profunda limpieza que incorpora una avanzada e innovadora solución exfoliante “Glyco 3 peels’. ¿El resultado? Un cutis lleno de vida, hidratado e iluminado, listo para disfrutar de un bronceado perfecto.

No hay mejor escenario que Barceló Playa Blanca para hacer un reset cutáneo. El hotel es el mejor ejemplo de unos días de desconexión, donde escapar de la ciudad gracias a sus privilegiadas vistas al Atlántico, incluso desde la zona wellness.