Al día

Lucir un rostro bronceado nunca fue tan fácil gracias a este sérum autobronceador que, además, mantiene la piel constantemente hidratada

Este concentrado autobronceador rápido, de la firma fitocosmética Vagheggi, broncea la piel de forma natural sin necesidad de exponerse al sol ¡e intensifica su resultado durante 24 horas!

Con la llegada oficial de la primavera y el buen tiempo, sin duda, apetece lucir una piel más bronceada y jugosa. La firma de fitocosmética Vagheggi, una marca de cosmética profesional de venta exclusiva en centros de estética, cuenta para ello con este Sérum autobronceador rápido (32,00€), que, como si de gotas mágicas se tratase, broncea la piel de forma natural sin necesidad de exposición solar y, además, nutre e hidrata el rostro.

La fórmula mágica bronceadora

Enriquecido con antioxidantes y humectantes, este sérum autobronceador rápido contiene ingredientes estimuladores del moreno como el Octapéptido-5, un péptido de última generación que estimula la formación de enzimas necesarias para la síntesis de la melanina.

Contiene pantenol para hidratar y aportar una acción antioxidante y protectora y nuez de cola, que potencia la producción natural de melanina y protege frente a la radiación UVB.

Por otro lado, su fórmula también integra la acción de la vitamina E que se encarga de neutralizar los radicales libres generados con la exposición solar responsables del daño celular.

Otra de las particularidades más especiales de este producto es que, aunque acelera y estimula el bronceado, también consigue ese tono moreno tan favorecedor sin necesidad de exposición solar, evitando posibles riesgos.

¿Cómo usarlo de forma segura?

Es hora de que entendamos que lucir una piel bronceada no está reñido con protegerla de los rayos solares. “Existen todavía muchas dudas a la hora de utilizar autobronceadores, sin embargo, debemos buscar aquellos productos que actúen como tratamiento y que, además de estimular el bronceado ofrezcan un efecto antioxidante, acción antienvejecimiento y nutran la piel” explica Ana Sacristán Palos, directora de formación Vagheggi España.

“Al ser un producto que no cuenta con protección SPF, el sérum autonbronceador rápido de Vagheggi es perfecto para aplicar tras la limpieza del rostro y antes de la crema hidratante, sin olvidarnos del último paso en la rutina facial, que es la aplicación de protección solar. La sinergia de sus ingredientes permite conseguir un tono bronceado natural en cualquier tipo de piel que se intensifica durante 24 horas anuncian desde Vagheggi.

www.vagheggi.es