Donettes® y Funko® se unen en una nueva campaña digital

Donettes® y Funko®, la compañía estadounidense conocida por sus figuras de vinilo, han iniciado una colaboración, cuyo primer paso es el lanzamiento de una campaña digital hoy 2 de abril que permitirá a los seguidores conseguir uno de los deseados Funko Pop! basados en los personajes de Jurassic Park y Jurassic World.

Los fans de Donettes® y Funko® deberán estar más que atentos a las redes sociales, ya que a través de #FunkoPopDonettes, podrán participar y hacerse con las últimas piezas coleccionables del momento.

Una colaboración que surge por la afinidad entre ambas marcas, que cuentan con una importante comunidad de fieles seguidores y fans, basada en el mundo del buen rollo y la diversión.

Funko®, un fenómeno en coleccionismo que ha batido récords en los últimos cinco años,  y que abarca temáticas que van desde celebridades del cine, la televisión, los videojuegos, los cómics y hasta del mundo del rock y del deporte, no ha dudado en aliarse con Donettes®, una de las marcas más activas dentro del territorio de los jóvenes, que cuenta con más de 200.000 fans en redes sociales, herramienta que utiliza para conversar, lanzar retos y conocer más de cerca los gustos y deseos de sus consumidores.

Para participar:

#FunkoPopDonettes

www.instagram.com/donettes_es

www.instagram.com/funko_europe

Sobre Funko®

Funko® es una marca líder en el desarrollo de productos de Cultura Pop. Funko® diseña y distribuye productos licenciados y es conocida por sus figuras Pop!; además de otros productos como, peluches, productos para el hogar y accesorios de moda, destinados a consumidores que buscan formas divertidas de conectar con sus personajes favoritos. Los productos de Funko® son reconocidos instantáneamente debido a su peculiar y única caracterización, convirtiéndoles en icónicas piezas de colección.

Sobre Bimbo Iberia

BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo®, Silueta®, Oroweat®, Thins®, The Rustik Bakery®, Donuts®, Donettes®, Bollycao®, La Bella Easo®, Weikis®, Qé! ®, Dokyo®, Eidetesa® Martínez®, Eagle®, y Takis®, Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.

Acerca de Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo y jugador relevante en snacks. Cuenta con 199 plantas y más de 1,800 centros de ventas estratégicamente localizados en 32 países de América, Europa, Asia y África. Sus principales líneas de productos incluyen pan de molde fresco y congelado, bollos, galletas, pastelitos, muffins, bagels, productos empaquetados, tortillas, snacks salados y confitería, entre otros. Grupo Bimbo fabrica más de 13,000 productos y tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 3.2 millones de puntos de venta, alrededor de 60,000 rutas y más de 139,000 colaboradores. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO y en el mercado extrabursátil de Estados Unidos a través de un programa ADR Nivel 1, bajo la clave de pizarra BMBOY.

www.donettes.com    Facebook @Donettes      Instagram @donettes_es        Twitter @Donettes