Al día

Campo viejo celebró la segunda edición de ‘Casa Pasión’


La ilustradora Carlota Pereiro, el artista Ernesto Artillo, la firma de vajillas Platera, el chef Aitor Esnal y el maestro de ceremonias Johann Wald dieron vida a una experiencia en bodega que puso en valor la Pasión de Campo Viejo por el vino y el arte durante la Vendimia, el momento más especial del año

En este evento, dedicado a medios nacionales e internacionales, expertos del mundo del vino, artistas de la talla de Aldo Comas, Jesús Lafuente, Gonzalo Muiño o Mercedes Bellido; y prensa especializada, la estrecha relación de Campo Viejo con el arte dio un salto cualitativo hacia un enfoque multidisciplinar, ampliando horizontes como reflejo de la curiosidad y visión innovadora que caracteriza a la marca

Johann Wald –productor de Radio Primavera Sound– y el equipo global de Campo Viejo fueron los anfitriones de Casa Pasión, acompañando a los invitados a las distintas estancias del hogar de Campo Viejo. A continuación, en la terraza, Elisabeth Castella, fundadora de la marca de vajillas artesanas The Platera, impartió un taller creativo. Tras una ruta por los viñedos de Campo Viejo para adentrarse en la filosofía de sostenibilidad que rodea a la bodega, se realizó la cata de algunas de las referencias más emblemáticas de la bodega. Además, los asistentes pudieron crear su propio blend, experimentando con su propia versión del CV Reserva.

El recorrido continuó en la sala de barricas con el ‘Estudio de Carlota Pereira’, una reinterpretación de su espacio de trabajo en Madrid, totalmente inmersivo lleno de su arte, color, texturas y vida.

La gastronomía también hizo acto de presencia bajo la batuta del chef Aitor Esnal, con un restaurante homónimo ubicado en Logroño, combina la gastronomía riojana con la asiática y un perfecto maridaje ideado por los enólogos de Campo Viejo.

Como colofón, la sobremesa dio paso a la Pasión del artista y director creativo Ernesto Artillo, con un su visión única de Las Señoritas de Avignon de Picasso, protagonizado por la bailaora La Merce, el bailaor Julio Ruiz, el cantaor Fran Al Blanco y el guitarrista El Peli, en el que se honró a la tradición flamenca a través de un rompedor giro contemporáneo en un acto de pura experimentación.

Con esta experiencia de marca, la campaña de Campo Viejo, Add Some Pasión, encontró una vez más su merecido lugar de expresión para transmitir su filosofía enológica para transmitir la nueva contemporaneidad de los vinos de Rioja con la alegría y colorido del estilo de vida español, rindiendo homenaje a la espontaneidad y la Pasión.