Al día

El Bar Baztán elabora un ‘pintxo garberizado’ para celebrar la ampliación de Garbera

El nuevo Garbera acaba de inaugurar su nueva zona de tiendas, mucho más amplia y grande. Para celebrar que “más grande es mejor”, igual que el recién ampliado centro, el Bar Baztán ha preparado un ‘pintxo garberizado’ que se podrá degustar este fin de semana en su establecimiento de calle Puerto nº 8 y en el del propio Garbera.

El “pintxo garberizado” de Baztán es el resultado de la unión de dos de los pintxos estrella del Baztán: su pintxo de gambas y su pintxo de champiñón. Gracias a la destreza culinaria de Arantxa Ciaurriz, su propietaria, este pintxo XXL será una brocheta que mezcle estos dos sabores, intensos y muy auténticos. Y, muy importante, a pesar de su tamaño más grande, no variará su precio.

Con esta colaboración, Garbera y Baztán quieren reforzar el mensaje de que el centro comercial es ahora más grande, más auténtico y, en definitiva, más Garbera. Igual que este pintxo. Por un tiempo limitado, durante el fin de semana del 23, 24 y 25 de junio, cualquiera que se acerque a alguno de los dos mencionados locales de Baztán podrán disfrutar de esta nueva creación.

En palabras de Arantxa Ciaurriz:Ha sido un placer colaborar con Garbera en la creación de este pintxo para recrear, de una manera creativa y gastronómica, lo que ha supuesto esta nueva ampliación para el centro. Que haya nuevas marcas y tiendas que apuesten por estar en Garbera beneficia también a la zona de restauración y, en nuestro caso, estamos encantados de poder formar parte de ello. Confiamos en que este pintxo guste mucho a todos los que se animen a probarlo. No os despisteis, que sólo estará este fin de semana”.

El nuevo Garbera estrenó hace días un nuevo espacio con más de 30 nuevas tiendas de marcas exclusivas de moda, belleza, decoración y accesorios. Nike, Sprinter, JD Sports, Munich y Courir, que hasta el momento no tenían tienda propia en San Sebastián, se pueden encontrar ahora en este nuevo espacio. También la tienda de decoración Maisons Du Monde o las de belleza, Freshly Cosmetics o Primor. Además, las de zapatos y complementos Ulanka y RKS o de moda masculina como Boston, Scalpers, Celio y Jack and Jones. Pero aún hay más: Dockers, Brownie o Bimba y Lola, las marcas de ropa interior Tezenis y Oysho, la óptica Soloptical o la marca de maletas, bolsos y accesorios Paco Martínez.

Además de todos estos nuevos conceptos, el nuevo Garbera  cuenta con nuevos accesos peatonales y plazas de aparcamiento. Dos entradas y dos salidas desde el parking subterráneo con un total de 3.600 plazas.