Avery Dennison, la compañía líder a nivel mundial en materiales para etiquetado e identificación, lanza al mercado la SNAP 700, una nueva y rápida impresora perfecta para producir etiquetas adhesivas, de composición, tags de cartulina o cualquiera de las principales soluciones de etiquetado para la industria textil y el sector retail. La nueva solución destaca por su alta velocidad, facilidad de uso, fiabilidad y bajo coste, que hacen de ella una herramienta versátil y práctica.
La nueva SNAP 700, ofrece la posibilidad de imprimir tags o etiquetas autoadhesivas RFID de hasta 127mm de ancho y cuenta con indicaciones de voz. El mantenimiento de la impresora está disponible en siete idiomas diferentes y está provista de un sistema multimedia realmente intuitivo. Además, el tamaño de la SNAP 700, pequeña y flexible, la hace muy adecuada para los centros de distribución del sector retail así como para impresiones de pequeñas cantidades.
“Nuestros principal objetivo cuando diseñamos la SNAP 700 era garantizar la fiabilidad, analizar todos los problemas de las impresoras convencionales para garantizar y diseñar un producto de confianza” explica John Moliski, Product Manager de Avery Dennison de la división de máquinas y software. Como resultado, la fiabilidad de la SNAP 700 reduce costes y hace que los fabricantes de prendas, sean más productivos”, concluye Moliski.
“Estamos muy contentos de añadir una nueva y avanzada impresora a la familia SNAP de Avery Dennison. La flexibilidad que aporta la familia SNAP para imprimir etiquetas propias donde y cuando se quiera, permite mejorar los plazos de la entrega, reducir el inventario y eliminar stocks obsoletos, respondiendo rápidamente a las necesidades del cliente. Además la SNAP 700 ofrece la opción de utilizar la tecnología RFID, lo que la hace aún más innovadora frente a otras soluciones de impresión personalizada del mercado” expresa Josep Pous Business Unit Manager de Avery Dennison IBMD en España.
Versatilidad
La nueva SNAP 700 dispone de un cabezal de impresión de 127mm de ancho que se puede aplicar a diferentes tamaños de etiquetas y está disponible en dos tipos de configuración de impresión para aumentar la funcionalidad de la impresora.
Igualmente, la nueva solución de Avery Dennison alcanza una velocidad de impresión de hasta 305mm por segundo imprimiendo de manera rápida y eficiente hang tags de acabado brillante o mate, etiquetas de tela, etiquetas de código de barras, heat tranfers, sticks de presión sensible o etiquetas de precio, entre otras. Además, un código de barras opcional verifica la detención de la impresión si un código de barras no se lee, y puede cortar y almacenar las etiquetas ya acabadas.
Fiabilidad
La SNAP 700 se caracteriza también por su fiabilidad incluso en condiciones extremas y entornos exigentes. El sistema ofrece facilidad de limpieza del cabezal, una práctica que alarga la vida de la impresora y simplifica las medidas para optimizar la calidad de impresión si fuera necesario algún ajuste.
Facilidad de uso
Los avances tecnológicos de la SNAP 700 la hacen todavía más fácil de usar. Por ejemplo, su panel de control tiene un botón de voz que al ser activado proporciona las instrucciones en 7 lenguas distintas comunicando los pasos a seguir para utilizar la impresora. El sistema basado en un software de PC está equipado con un panel de control virtual que permite una variedad de ajustes, como la zona de impresión, o corte, y la tensión y fácil cambio de las etiquetas y cintas de transferencia térmica o ribbon.
La SNAP 700 permite imprimir desde cualquier aplicación de Windows® aunque la mayoría de empresas prefieren utilizar el software de impresión de etiquetas PC Mate™ Platinum de Avery Dennison, especialmente diseñado para la industrial textil y que se incluye con la impresora.
Acerca de Avery Dennison
Avery Dennison es una de las compañías líderes y más reconocidas en el desarrollo de innovadores soluciones de identificación y de imagen de marca para empresas y clientes en todo el mundo. Los productos de la compañía incluyen: el papel sintético autoadhesivo, adhesivos publicitarios de marca, productos de marca destinados a las industrias del minorista y de la moda, inlays y tags RFID, productos de oficina, cintas con acabados especiales y etiquetas para una amplia variedad de aplicaciones automáticas, industriales y bienes de consumo duraderos. Con sede en Pasadena, California, Avery Dennison es una de las firmas del exclusivo Índice Fortune 500 con unas ventas por valor de 6.700 millones de dólares en el año 2008 y emplea a más de 36.000 personas en más de 60 países. Para más información, visite: www.ibmd.averydennison.com o www.paxar.es