Al día

LAVIGOR LABORATORIOS

Disminuye la asimilación de las grasas con Lavigras Forte

El complemento alimenticio con Mango Africano para acompañar tus comidas este verano, con doble acción: quemagrasas + atrapagrasas

La población está cada vez más concienciada de la importancia de seguir unos hábitos de vida saludables durante todo el año y no solo cuando llega el verano. La alimentación y el ejercicio físico juegan un papel fundamental y ayudan a tener un cuerpo sano tanto en el interior como en el exterior. Pero la realidad, es que con ello no siempre es suficiente y en muchas ocasiones es necesario recurrir a una “ayuda” extra, como son los quemagrasas, el producto de adelgazamiento más vendido en España, para conseguir eliminar esos kilos de más que se reflejan en las zonas más conflictivas del cuerpo.

La importancia a la hora de elegir un buen suplemento nutricional radica, sobre todo, en sus componentes. Es necesario que tenga principios activos que disminuyan la asimilación de las grasas de los alimentos, aceleren su metabolismo y a la vez, reduzcan el aporte calórico de la dieta.

Lavigras Forte, de Laboratorios Lavigor, con doble acción quemagrasa + atrapagrasa, es un complemento alimenticio que puede resultar de ayuda en los planes de adelgazamiento, pero también se recomienda su empleo en situaciones puntuales en las que no se puede cumplir la dieta, como pueden ser determinadas celebraciones o vacaciones, donde se descuida un poco más la alimentación, y es capaz de frenar el exceso en la entrada de calorías.

Sus ingredientes tiene función lipolítica, reducen la resistencia a la leptina, disminuyen la absorción de grasas de la dieta y ayudan a la oxidación de ácidos grasos. Entre su combinación de activos de origen natural destacan:

• Mango Africano. Desde hace unos años se reivindica el uso del extracto de la semilla de este árbol en los tratamientos de adelgazamiento. En 2009 se publicó un estudio realizado en la Universidad de Yaunde (Camerún) que muestra cómo su administración en personas con sobrepeso producía un descenso de peso y del perímetro abdominal a la vez que se observaba una mejoría de los parámetros relacionados con el síndrome metabólico, como el colesterol o la glucosa entre otros. Además, provoca saciedad y aumento de la termogénesis al quemar la grasa corporal.

• Chitosán. Es un polisacárido lineal que se emplea en tratamientos de reducción de peso ya que tiene cierta capacidad de fijarse a las grasas de la dieta e impedir su absorción.

• L-Carnitina. Se encarga de transportar los ácidos grasos al interior de las mitocondrias de las células. Colabora, por tanto, en el proceso de oxidación de los ácidos grasos y en la producción de energía por la célula, funcionando como “quemador de grasa”.

• Camilina. Se usa por sus propiedades estimulantes, antioxidantes y antidiarréicas pero también se emplea como apoyo en tratamientos de adelgazamiento por su actividad diurética y ligeramente lipolítica.

Tomar de 2 a 4 cápsulas diarias antes de las comidas.

PVP: 19,90€ 60 cápsulas, a la venta en farmacias

https://lavigor.com/