Al día

GRUPO ROSENDO MILÁ

EL FORNET APUESTA POR LAS BEBIDAS FRÍAS PARA ESTE VERANO

Con la llegada del verano, Grupo Rosendo Milá, compañía especializada en el sector del Coffee & Bakery operadora de las marcas “El Fornet” y “El Horno” en nuestro país, ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de bebidas frías, con el objetivo de refrescar los mejores momentos de sus clientes en esta época del año.

Para ello, la compañía ha presentado tres nuevas categorías de bebidas refrescantes: los Iced Lattes, los Granizados y la Horchata, elaborados a mano en todos sus establecimientos, con ingredientes naturales de la mejor calidad, y que se postulan como la opción perfecta para combatir el calor en estos meses de verano.

Por un lado, los Iced Lattes de El Fornet y El Horno están elaborados con base de hielo pilé, que destaca por tener un poder de enfriamiento mucho más rápido que los cubitos de hielo, y con cacao puro 100% en dos versiones: Chocolate, para los amantes del chocolate puro, y Caramel, con dulces notas de toffee, mantequilla y crema.

Dentro de esta categoría, hay dos tipos de bebidas: los Iced Lattes, elaborados con leche entera, café expreso y nata, y los Trío Latte, con tres capas de color formados por el mejor café expreso, leche, y polvo de cacao de Chocolate o Caramel.

Por su parte, los nuevos Granizados de El Fornet y El Horno están disponibles en dos sabores, limón y naranja. Todo un clásico del verano, elaborados con hielo picado y zumo 100% natural de naranja o limón, exprimido cada día en sus establecimientos.

Por último, la compañía ha apostado también por una de las bebidas más emblemáticas del verano en nuestro país, como es la Horchata. En esta ocasión, está elaborada con ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes, y pasteurizada.

 “En estos meses de calor, queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes nuevas opciones de bebidas refrescantes como solo nosotros sabemos hacerlo: con ingredientes de calidad y elaborados diariamente de forma artesanal en cada uno de nuestros establecimientos, para seguir compartiendo con ellos los verdaderos ‘moments Fornet’ de indulgencia y llenos de sabor en verano” afirma Leire Zubia, Directora de Marketing del Grupo Rosendo Milá.

https://elfornet.com/es/

https://elhorno.com/es_es/