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CACAO SAMPAKA

Cacao Sampaka se reinventa con una identidad visual más sofisticada

Cacao Sampaka es la quintaesencia del cacao, una marca nacida con la vocación de hacer realidad el propósito del cacao, descubriendo su verdadera esencia y potenciándola para convertirlo en la expresión de algo sublime y delicioso para el paladar.

Tras más de 20 años desde su fundación, la marca renueva su identidad visual, que se puede observar en sus exclusivos diseños de packaging, su nueva web y que pronto llegará a sus tiendas. Esta evolución de la imagen simboliza la apuesta de la marca por transformar y elevar su identidad visual. Con un estilo sencillo y minimalista, que también desprende delicadeza y elegancia, la nueva imagen de Cacao Sampaka refleja la exclusividad, la esencia innovadora y la pasión por el cacao que ha caracterizado a la marca desde sus inicios.

“Con este cambio de imagen, minimalista y elegante, hemos querido transmitir la naturaleza y riqueza que caracteriza al cacao para convertirlo en una obra maestra culinaria. El nuevo diseño, también en packaging y web, nos evoca el máximo cuidado que ponemos en el tratamiento del cacao, presentándolo con el halo de lujo que caracteriza a la marca, convirtiéndolo en un detalle perfecto para regalar” dice Isabel Sánchez, CEO de Cacao Sampaka.

Presencia en eventos

Este cambio viene acompañado de un completo plan de visibilidad y comunicación de la marca. Entre otros, Cacao Sampaka se ha convertido en marca patrocinadora oficial del Gran Teatre del Liceu en Barcelona, y estará presente en todos los palcos VIP, así como en otros estrenos y celebraciones con la comunidad de mecenas y benefactores del teatro.

En las últimas semanas, también ha estado presente en eventos de renombre como la iniciativa “Spanish Friday” - el mercadillo navideño de productos de lujo made in Spain - celebrado en el Museo Lázaro Galdiano, que reivindica el comercio local y fomenta la compra responsable de productos españoles.

Cada uno de los eventos han sido la oportunidad perfecta para dar a conocer la nueva imagen, conectar con nuevos consumidores y compartir la pasión por el cacao. La excelente acogida de los asistentes subraya el magnífico impacto que genera esta nueva identidad, que destaca por su excelente calidad.

La marca continúa su propósito de defender la cultura del cacao con productos que se convierten en experiencias sensoriales únicas. Gracias a su nueva identidad, la marca refuerza su posición como referente en la industria del chocolate artesanal y anticipa nuevas formas de sorprender a los paladares más exigentes.