Al día

BRITA


BRITA lanza el sistema de filtración mypure SLIM que reduce las impurezas para un agua de buen sabor

BRITA ha lanzado el nuevo sistema de filtración que se puede instalar en cualquier grifo, un sistema con una tecnología de filtración de 3 etapas, con un solo filtro, sin depósito y sin desechar agua.

El producto cuenta con una tecnología de filtración de microcarbono natural de cáscara de coco que no solo reduce las sustancias que afectan al olor y al sabor del agua, como, por ejemplo, el cloro, si no que también filtra impurezas como el plomo y reduce las trazas de herbicidas, pesticidas y de posibles residuos de medicamentos. Asimismo, incorpora una membrana de microfiltración que reduce un 99,999 % de las bacterias y las micropartículas más finas, en caso de estar presentes en el agua del grifo.

Otra de las ventajas del sistema es que tiene una instalación “Do It Yourself”, que puede ser colocada fácilmente por el consumidor. mypure SLIM se puede conectar a cualquier grifo en tres sencillos pasos: con un primer ajuste de las mangueras, posteriormente insertando el cartucho filtrante con el cabezal y, por último, fijando el indicador de cambio de filtro. El sistema es compacto y queda colocado debajo del fregadero, ya que tan solo tiene un tamaño de una botella de 1.5 L, por lo que no se ve a simple vista.

El indicador de cambio de filtro te indicará cuando cambiarlo con una señal acústica. Cambiar este filtro es muy sencillo, ya que solamente se deberá empujar y tirar, y posteriormente reemplazar por el nuevo recambio.

BRITA, trabaja desde hace 50 años para concienciar a la población sobre la importancia de llevar a cabo un cambio en positivo en el consumo de agua a través de la comercialización de sus sistemas de filtración BRITA, que contribuyen a la mejora de la sostenibilidad ambiental. Es por este motivo, que si el filtro tiene una duración de un año o 8.000 litros de agua equivale a reducir 8.000 botellas de 1L de plástico al año.