Al día

ARGAL ALIMENTACION


Amplía su gama de loncheados Bonnatur de la mano de una nueva Pechuga de Pavo Asada

Después del éxito del Jamón Cocido Asado Argal Bonnatur, la compañía apuesta por ampliar la familia de asados al horno de la mano de un nuevo producto: la Pechuga de Pavo Asada.

Elaborado con un 100% de pechugas enteras y frescas especialmente seleccionadas, este producto contiene un 85% de materia cárnica proporcionando un exquisito sabor y una textura cárnica inigualable. El proceso de elaboración es cuidado y lento, cocido en su propio jugo, consiguiendo así una pechuga de pavo con una textura única, ligeramente asada al horno, sin aromas artificiales de humo.

En este sentido, la Pechuga de Pavo Asada, además de ser baja en grasa, no tiene féculas, lactosa, gluten, azúcar ni colorantes.

Atendiendo a la calidad del producto, la compañía ha tenido especialmente en cuenta el packaging para conservarla. En el mercado, se ofrece en un envase resellable de 100 gramos apto para abrir y cerrar, manteniendo perfectamente el aroma y la frescura de la pechuga de pavo.

Siguiendo con el compromiso de Argal por el respeto por lo bueno, la Pechuga de Pavo Asada también está certificada mediante el sello Welfare Quality, que evalúa y controla la calidad de bienestar animal y medio ambiental en todas las instalaciones de sus proveedores.

Este lanzamiento coincide con el rediseño de la gama de loncheados Argal Bonnatur, una imagen renovada que apuesta aún más por la transparencia, siendo el producto el auténtico protagonista y consolidando el claim de la última campaña “cuando amas lo que haces, es natural que se note”.

www.argal.com