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La Martinuca nombra a David Alonso Vallejo como nuevo CFO

• Esta nueva incorporación permitirá a la compañía reforzar sus planes de expansión y consolidar su liderazgo nacional • Alonso cuenta con una visión estratégica y una gran capacidad de adaptación gracias a su experiencia en diferentes sectores, como el inmobiliario, tecnológico y gastronómico, entre otros

La Martinuca, la marca de tortilla española de mayor crecimiento en el panorama nacional, ha nombrado a David Alonso Vallejo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Con más de 20 años de experiencia en empresas de rápido crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional, David será clave una pieza clave en la expansión de La Martinuca, con el objetivo de consolidar su liderazgo en el mercado de las tortilllas de patata.  

David Alonso, que ha desarrollado su carrera profesional en diversos sectores como el inmobiliario, industrial y tecnológico, cuenta con una visión estratégica y una gran capacidad de adaptación, un factor fundamental para liderar proyectos. En su anterior cargo como Director Financiero en Apeteat, una conocida empresa de food-derlivery, David adquirió un profundo conocimiento del sector gastronómico, especialmente en el ámbito de la entrega a domicilio y la gestión de marcas alimenticias. Esta etapa de su vida ha sido clave para La Martinuca, teniendo en cuenta sus objetivos para el próximo año. 

“Para mí, es todo un placer poder trabajar tanto con Víctor como con todo el equipo de La Martinuca”, comenta David Alonso. Además, asegura que asume este nuevo reto muy ilusionado y motivado: “Esta marca está creciendo a pasos agigantados, y es todo un reto para mí asumir este puesto de gran responsabilidad en una de las marcas gastronómicas del momento en España. Desde luego, mi experiencia en el sector food-delivery contribuirá a que La Martinuca sea la marca de tortillas de patata de referencia a nivel nacional consolide su posición en este mercado y llegue mucho más allá de las fronteras”. 

Este nombramiento forma parte de la estrategia de crecimiento que La Martinuca tiene prevista con el objetivo de expandir su presencia en las principales ciudades de España y nuevas ubicaciones en Madrid en 2025 y 2026.