Al día

José Sepúlveda, nuevo Market Manager de Altadis- Imperial Brands España

- Con más de 10 años de experiencia en finanzas y planificación estratégica, José Sepúlveda ha desempeñado un papel clave en la mejora de los resultados del Clúster Iberia y en la consolidación de su equipo como referencia en el grupo.

Altadis-Imperial Brands ha nombrado a José Sepúlveda Ayza como nuevo Market Manager de España, reforzando así su apuesta por el talento interno y la excelencia en la gestión de mercados clave.

José se unió a Altadis en noviembre de 2018 como responsable del área de Planificación Financiera y Control de Gestión para el mercado español. En abril de 2021 asumió la Dirección de Insights & Intelligence, desde donde ha liderado un equipo que ha sido reconocido como uno de los más destacados de Europa y del Grupo Imperial Brands a nivel global. Durante este periodo, ha jugado un papel clave en las decisiones estratégicas y en el apoyo al negocio, contribuyendo significativamente al éxito del Clúster Iberia.

"Después de 6 años en la compañía y en el sector, asumo este nuevo reto con ilusión y ganas de seguir contribuyendo a consolidar la posición de nuestra compañía como un referente en el sector”, ha indicado José Sepúlveda Ayza.

Sepúlveda es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por las universidades Politécnica de Valencia y Alfonso X El Sabio, y cuenta con un Máster en Dirección Estratégica de Proyectos por el IE Business School, José inició su carrera en Unilever en 2013. Posteriormente, trabajó en AC Marca y en The Kraft Heinz Company, donde ocupó diversos puestos en las áreas de Supply Chain y Finanzas antes de unirse a Altadis.

Sepúlveda asume esta nueva etapa con ilusión: “Supone una oportunidad de estar aún más cerca del negocio de la mano del mejor equipo de profesionales que constituye la fuerza de ventas de Altadis Imperial Brands”.

Con este nombramiento, la compañía refuerza su posicionamiento en el sector del tabaco en España, consolidando su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el talento interno.