Al día

El juguete educativo perfecto para Navidad: Globo Terráqueo Multimedia

• Un juguete que incluye más de 600 vídeos originales de la BBC para que los niños aprendan sobre países, animales y mucho más. • Darán la vuelta al mundo con el único globo terráqueo con pantalla de vídeo a color HD del mercado.

Aprender puede ser una aventura increíble para los más pequeños de la casa. Una parte clave del desarrollo infantil es fomentar la curiosidad y generar interés por diferentes ramas educativas como ciencia, geografía, historia… desde la infancia. Es ahí donde entran en valor los juguetes educativos, una elección idónea en la que de padres y educadores verán un aliado perfecto para su desarrollo intelectual.

Con más de 600 vídeos originales de la BBC, el Globo interactivo multimedia de Leapfrog by VTech es la puerta de entrada para los más pequeños al increíble mundo de la geografía y otras ciencias. Gracias a su interactividad y a su pantalla de vídeo a color HD, única en el mercado, descubrirán nuevos países, animales, idiomas y mucho más. Una metodología de aprendizaje fiel a las tendencias actuales que potencia el desarrollo de los niños al tiempo que ellos se lo pasan en grande mientras juegan.

El Globo contiene más de 5 horas de contenido interactivo multimedia con el que darán la vuelta al mundo con el simple toque de su lápiz táctil en cualquier punto. Además, dispone de infinidad de datos curiosos al alcance de los pequeños para aprender de forma amena y entretenida sobre el planeta en el que viven.

El Globo interactivo multimedia de Leapfrog by VTech es perfecto para jugar solo o competir con amigos mientras descifran juntos grandes misterios en sus 3 juegos interactivos incluidos. Un juguete completo e innovador que cuenta con hasta 11 categorías de contenido para explorar. Los futuros científicos podrán aprender sobre continentes y océanos, países, animales, geología, monumentos o lugares emblemáticos, capitales, idiomas, banderas, monedas, población y mucho más.

Un acierto seguro como regalo educativo con el que los padres podrán estar tranquilos sabiendo que sus hijos dan rienda suelta a su curiosidad y aprenden, al tiempo que disfrutan y se divierten con nuevas experiencias de juego.