La cadena experta en pollo continúa con su expansión por la península y con su crecimiento en Cataluña. El restaurante gestionado por el franquiciado Amrest España, ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo para atender a sus clientes todos los días de la semana.
KFC, la cadena de restaurantes líder en especialidades de pollo recién hecho con más de 100 locales repartidos por España, ha abierto un nuevo local en Vic, a 70 Km. del centro de Barcelona.
El nuevo restaurante de la marca, ubicado en la Carretera de Vic a Manlleu 34, era esperado con gran expectación por los fans de KFC de la ciudad. Los habitantes de Vic podrán disfrutar del auténtico pollo recién hecho y preparado a diario en las cocinas de los restaurantes con la Receta Secreta del Coronel Sanders.
Además de saborear las recetas más americanas traídas desde Kentucky, los consumidores dispondrán de zona Wifi gratuita y servicio free refill de bebidas. Los más pequeños podrán celebrar sus cumpleaños en el área de juegos infantil y aquellos que quieran disfrutar del sabor del pollo recién hecho en sus casas, podrán hacerlo gracias al servicio auto del restaurante.
Con una capacidad para 191 comensales, el nuevo KFC de Vic permanecerá abierto de 12h a 23h de domingo a jueves y de 12h a 00h los viernes y sábados. Para cubrir el amplio horario comercial y dar un servicio de calidad, se han gestionado la contratación de 30 personas.
Amrest España, principal franquiciado de nuestro país, es el encargado de gestionar esta nueva franquicia de la marca. Le respalda una experiencia de más de 20 años al servicio de KFC en España y la gestión de 1.338 restaurantes de la cadena repartidos por el mundo a lo largo de Europa, Rusia y China. Con esta nueva apertura, la marca suma un total de 20 restaurantes repartidos por Cataluña donde prevén más aperturas por la zona a lo largo del 2017 con el objetivo de llegar a las 25 nuevas franquicias por toda la península.
Estos objetivos forman parte del ambicioso plan de expansión en el que se encuentra inmerso KFC. La cadena quiere ampliar su red con más de 120 restaurantes durante los próximos 3 años, lo que supondrá la creación de más de 3.600 nuevos puestos de trabajo. Por el momento, cuentan con 121 restaurantes, 103 locales en España y 18 en Portugal, todos ellos gestionados desde KFC Iberia. En total, KFC cuenta con más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo.