Al día

¿Es normal que un cosmético corporal "pique"?

Somatoline Cosmetic Reductor 7 Noches Crema activa la microcirculación cutánea y utiliza la termoterapia para una acción más efectiva

La piel es diferente en prácticamente cualquier parte del cuerpo, así como cambia de una persona a otra. No es lo mismo aplicarte un cosmético facial o uno corporal y la reacción de la piel también es distinta. Cuando te aplicas una crema facial, principalmente si tiene algún tipo de ingrediente como ácidos o exfoliantes, puedes sentir un hormigueo o sensación de escozor. No todos los picores son una reacción negativa, pero que pique tampoco significa que esté haciendo más efecto. Otras veces, la picazón está vinculada a un problema de pieles sensibles y/o deshidratadas.

En el resto del cuerpo sucede lo mismo. Las pieles muy secas pueden absorber muy rápido el producto y reaccionar al principio. Además, determinados tipos de productos, como los reductores, están estudiados para reactivar la microcirculación cutánea y permitir una mayor eficacia cosmética, por lo que unos minutos después de la aplicación se puede sentir una sensación de calor que puede o no estar acompañada por picor y un ligero enrojecimiento en la zona de aplicación. Aun así, estos fenómenos son transitorios y no deben confundirse con reacciones de alergia o intolerancia al producto (excepto si la reacción perdura tras 30 minutos). Por eso, se recomienda probar el producto previamente en una zona pequeña del cuerpo.

Los productos reductores y anticelulíticos realizan una especie de ‘gimnasia pasiva’ para activar los capilares y ayudar a eliminar la grasa localizada, por lo que la reacción no es siempre la misma. A veces sientes más calor que otras. Esta reacción térmica depende de la circulación sanguínea del momento. Si la circulación está bastante activa y aplicamos el producto, el calor se notará más intenso y la piel se pondrá roja más rápido.

Somatoline Cosmetic Reductor 7 Noches Crema es el producto estrella de Somatoline, marca especializada en reductores y anticelulíticos eficaces, con resultados demostrados. La Gama 7 Noches concentra la máxima eficacia reductora, en este caso, con una agradable textura en crema con efecto calor, ya que utiliza la termoterapia para una efectiva acción reductora.

Su fórmula salina osmótica contiene sal marina rica en oligoelementos, arcilla blanca, extracto de algas rojas (Sphacelaria Scoparia) y manteca de karité que, hasta media hora después de su aplicación, puede aportar esa sensación de calor, un ligero picor o enrojecimiento.

La combinación de estos principios activos:

• Desempeña una actividad lipolítica, favoreciendo la reducción de los depósitos grasos.
• Facilita el drenaje de los líquidos cutáneos en exceso.
• Contrarresta la formación de nuevos cúmulos de grasa.
• Suaviza y nutre la piel, volviéndola más tersa y suave.

Su uso es nocturno ya que está formulado para aprovechar la especial receptividad de la piel por la noche, porque durante las fases de sueño profundo se activan una serie de mecanismos implicados en el aumento de la permeabilidad cutánea, la lipólisis y la mejora de la circulación, contribuyendo a la acción reductora del producto.

Con resultados visibles probados en 7 noches, reduce, drena, nutre y alisa la piel. Aplicándolo durante una semana reduce hasta 1,5 cm de cadera, eficacia que se duplica al mes de uso.

PVP Reductor 7 noches: 49,90 €

A la venta en Farmacias, Parafarmacias y ECI

Para más información de SomatolineCosmetic® https://www.somatolinecosmetic.es/ 
www.facebook.com/SomatolineCosmeticES/ 
https://www.instagram.com/somatolinecosmetic_es/