Hermanos Laredo, empresa cántabra de transporte internacional, consciente de la importancia de su trabajo diario para poder ayudar a la sociedad a hacer frente a la pandemia provocada por el COVID-19, está desarrollando diversas acciones para paliar la propagación de este virus.
Así, Hermanos Laredo, cumpliendo con las medidas de protección necesarias en esta situación, ha realizado la entrega de dos camiones con material sanitario para los profesionales sanitarios de hospitales y centros de la tercera edad de Cantabria. En concreto, se han transportado hasta la fecha 200.000 mascarillas, la mitad son mascarillas quirúrgicas y la otra mitad FPP2.
Además, los transportistas de la organización y gestores operacionales, a pleno funcionamiento como empresa de primera necesidad en estos momentos, van a seguir transportando material de primera necesidad para surtir a los sectores sanitarios y alimentario, así como transportando de productos de primera necesidad para los diferentes sectores esenciales.
En este sentido, desde la organización se quiere agradecer el compromiso, el trabajo y la dedicación de todos los transportistas y equipos operacionales ante una situación tan excepcional como la que se está viviendo y hacerlo extensible al resto de sectores profesionales. Por ello, desde este mes de abril, la flota de Hermanos Laredo va a llevar en su parte trasera un mensaje de agradecimiento a todos los transportistas, sanitarios, cuerpos de seguridad y a todas las personas que durante estos días se han convertido en héroes para el resto de la población.
Más información sobre Hermanos Laredo