Al día

FOREO obtiene 12.000 dólares por los NFT de LUNA 4 lanzados al metaverso


Ha donado la totalidad de los beneficios a varias organizaciones que luchan contra la salud mental y diversas afecciones de la piel

La multinacional sueca líder en tecnobelleza FOREO ha logrado recaudar la cantidad de 12.000 dólares por la venta solidaria de la versión en NFT de su icónica colección LUNA 4, implementada hace unas semanas antes del lanzamiento de los productos físicos. Totalmente implicada en la promoción de la piel sana y de la salud mental, la compañía ha donado la totalidad de los beneficios a las organizaciones benéficas Tjejzonen, Hope Givers y The Scleroderma Research Foundation.

"Las iniciativas de comunicación conjuntas con nuestros socios para concienciar a la población sobre los problemas de salud mental, contribuyen a reducir el estigma que rodea este tema. Cooperar con FOREO es muy valioso para nosotros, ya que nos permite ofrecer una ayuda adicional, que muchas veces resulta crucial, y desarrollar más nuestras actividades", dice Eva Glückman, Secretaria General de Tjejzonen.

FOREO lanzó cinco NFT diferentes, cada uno de los cuales representa un producto de la última innovación de la marca: la Colección LUNA 4. Cada NFT está disponible en 50 variantes, lo que permite a los consumidores acceder en exclusiva a una edición limitada de 250 NFT. Además, FOREO ha creado una edición especial de NFT que se venderá en una subasta, y que está firmada por Mariam, una talentosa diseñadora de NFT que goza de una creciente popularidad.

"FOREO siempre ha estado a la vanguardia de la innovación, y aunque nos alegra ver el rápido crecimiento de FOREO, lo que realmente nos enorgullece es la comunidad de clientes fieles y comprometidos en torno a nuestra marca. En primer lugar, nos dedicamos a mejorar la vida de las personas y a potenciar la confianza en sí mismas. Por eso decidimos donar todos los beneficios de los NFT de LUNA 4 Collection a determinadas organizaciones benéficas de salud mental para apoyar el increíble trabajo que realizan. Seguiremos apoyando esta causa en el futuro ", explica Boris Trupcevic, director general de FOREO.

Con esta iniciativa, FOREO vuelve a tender un puente entre la belleza y la tecnología, esta vez en la forma de presentar a sus clientes sus innovadores dispositivos. Porque la colección LUNA 4 se presentó en el Metaverso ante una audiencia conectada desde todo el mundo, quienes tuvieron la oportunidad de aprender más detalles sobre la limpieza facial, y conocer las futuras tendencias de belleza que llegarán el próximo año, que tienen el cuidado del cuerpo como protagonista.