La sabiduría de un oficio y el arte de vivir se heredan de padres a hijos. Por eso, en el marco del Día del Padre, Amer Global Brands quiere rendir tributo a dos marcas que han sabido preservar y transmitir su legado familiar a lo largo de los años: Cointreau y Gin MG son dos referentes en el mundo de las bebidas espirituosas que encarnan el disfrute de la buena mesa y la innovación como elemento de evolución
Este año, no te quedes sin ideas para regalar a tu padre. Tenemos el regalo perfecto: dos destilados que combinan tradición y sabor, creando la oportunidad de compartir un momento inolvidable con él.
“The Original Margarita” para los más auténticos
Seleccionado por la International Bartenders Association como el ingrediente perfecto para la preparación de un cóctel Margarita, Cointreau es la mejor opción para saborear este exquisito cóctel, ya que cumple con las necesidades que todo amante de este combinado puede tener. Además, Cointreau está presente en centenares de cócteles y opciones tan aclamadas como el icónico Cosmopolitan o el aclamado Sidecar. Cointreau rompe los límites de la creatividad con su icónico sabor, que sirve como ingrediente clave para la creación de cócteles y el disfrute de momentos tan especiales como el Día del Padre.
P.V.P: 18.00€
Gin Tonic para los aficionados a lo clásico
Conocida como una de las primeras ginebras fabricadas en España. Este destilado artesanal se ha mantenido fiel a su receta original, cautivando paladares con su cuidada elaboración a base de ingredientes 100% naturales, sin artificios y aditivos. En boca resalta la riqueza de las bayas de enebro de manera sabrosa y sutil.
Para disfrutar de este Gin al completo, te sugerimos que sigas estos sencillos pasos: sirve en un vaso long-drink entre 4 y 5 cl de ginebra Gin MG, y combínala con 3 o 4 hielos, una tónica premium Le Tribute y, como toque final, un twist de limón. Estos pequeños detalles no solo marcan la diferencia, sino que transforman un Gin Tonic de bueno a excepcional.
P.V.P: 12,79 €