Hace tan solo unas jornadas ha dado comienzo LaLiga española, en la que el Real Madrid defiende el título de campeón. Sin embargo, en términos futbolísticos, una de las fechas más señaladas, además del Clásico, es el famoso Derbi madrileño. El 18 de septiembre se celebra el partido Atlético de Madrid - Real Madrid, que se disputa en Wanda Metropolitano para los afortunados que puedan vivirlo en directo, pero que el resto podrá seguir desde sus casas y disfrutarlo en la mejor compañía.
Hay muchas formas de vivir un partido de fútbol, pero un Derbi es un espectáculo que está garantizado. Sin embargo, aunque el calor de un estadio es un planazo, tener la oportunidad de vivirlo con tus amigos o familia, no tiene precio. Los nervios y la tensión que se respira tanto al inicio como durante las jugadas más peligrosas se convierten en el entretenimiento de los que no son tan forofos al fútbol. Además, estos momentos, se convierten en la perfecta ocasión para preparar un picoteo y una cena rápida, una mezcla entre improvisación y aprovechar el tiempo. Por ello, la hamburguesa se convierte en el acompañante perfecto para disfrutar de este partido.
Se trata de un partido en el que cada jugada puede ser una ocasión de gol y, por ello, es importante no perderse ninguna jugada del encuentro. Con la ayuda de las hamburguesas Brooklyn Town Listas para Comer, de lo único de lo que te tienes que preocupar es de disfrutar del encuentro entre colchoneros y merengues. Tan solo necesitas calentar tu hamburguesa en el microondas 90 segundos y ya la tienes Lista para comer. Si eres afortunado, seguro que algún voluntario se presta a preparártela.
¿Con qué equipo vas?
Las hamburguesas de Brooklyn Town son esas que no te pueden faltar en un Atleti – Madrid, ya que cada una es diferente y te aportan distintas experiencias y sabores. Nosotros te ponemos como ejemplo la Cheese Burger que, al igual que algunos se visten de blanco, a esta hamburguesa le gusta vestirse de queso y atacar al sabor de los verdaderos fanáticos para lograr una victoria con muchos golazos.
Sin embargo, como en todo buen partido, tiene que haber una hamburguesa que le guste brillar, es el caso de la Bacon Burger. Es esa hamburguesa que siempre te va a garantizar un buen encuentro entre el ser humano y la comida, puesto que te ofrece una plantilla de la mejor calidad con los mejores ingredientes para lograr la victoria en un partido trepidante. ¿Será esta la Burger de los del Cholo?
No lo olvides, disfrutar del Derbi está bien, pero hacerlo acompañado de las hamburguesas Brooklyn Town está mucho mejor. ¡Qué aproveche y qué gane el mejor!