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Calma House elige Puigcerdà para subir la persiana de su 12ª tienda a nivel nacional


La marca de textiles de diseño para la decoración del hogar y del Contract, que está en plena fase de expansión, ha inaugurado este establecimiento de gran formato en la calle principal del municipio gerundense

La marca líder en textiles de diseño para la decoración del hogar y del sector Contract, Calma House, ha elegido Puigcerdà (Girona) para abrir su 12ª tienda a nivel nacional.

Se trata de un establecimiento ‘gran formato’, esquinero y con varios escaparates, ubicado en la Calle Major, la principal calle comercial de la capital de la comarca Baixa Cerdanya, que cuenta con muchas firmas de moda y decoración nacionales e internacionales.

El motivo principal para haber escogido este municipio pirenaico es su exponencial crecimiento económico e inmobiliario y su proximidad con la frontera con Francia, ya que el público francés es uno de los principales de la firma catalana.

Según María Manchón, co-fundadora y directora ejecutiva de Calma House: “Puigcerdà es un municipio de montaña que está en pleno crecimiento. Muchos arquitectos y decoradores se están estableciendo en la zona y, aparte de trabajar para público final, cada vez más nos estamos especializando como proveedores de profesionales del sector.

La nueva tienda de Calma House cuenta con todas las novedades de su Catálogo Otoño-Invierno 2024-2025. El portfolio de la firma para esta temporada cuenta con nuevas gamas de producto para todas las estancias donde la marca centra sus colecciones: dormitorio, salón, mesa y cocina, mascotas y oficina.

Esta es la cuarta tienda que la empresa abre este 2024, que se suma a las once que tiene a nivel nacional: 5 en Barcelona ciudad, 3 en Barcelona provincia (Mataró, Sant Cugat del Vallès y Sitges), 1 en Girona ciudad, 1 en Girona provincia (Palafrugell) y 1 en Baleares (Ibiza). 

La apertura de las cuatro nuevas tiendas ‘gran formato’ de este año ha proporcionado a la compañía un incremento de entre un 30 y un 40% de facturación y la previsión es superar los 5 millones de euros al cierre de este ejercicio.

“En esta ocasión queremos testear al público de montaña, ya que las zonas de costa las tenemos muy bien cubiertas, pero cada vez tenemos productos más variados e incluso específicos para casas y establecimientos hosteleros de montaña, como nuestra nueva colección Montana”, apunta Manchón.