VMLY&R Barcelona ha realizado una campaña de comunicación global (televisión convencional y piezas digitales) para la marca BICENTURY haciendo evolucionar el posicionamiento de consumo femenino a un consumo más inclusivo de sus productos tortitas y barritas bañada de chocolate.
La campaña tiene como objetivo seguir evolucionando desde el snack tradicional de cuidado de la línea a los snacks que nos acompañan en multitud de ocasiones de consumo donde los productos Bicentury juegan el rol de un aliado saludable y que te sienta bien con el que disfrutar.
Mostrando perfiles de mujeres muy diversos, mujeres que se gustan tal y como son y se cuidan sin obsesiones, e incluyendo por primera vez a hombres y niños en su comunicación”, señalan los creativos de la compañía.
El valor añadido de la campaña:
“En una categoría históricamente muy feminizada y ligada al cuidado físico, incorporamos un discurso adaptado al momento actual, abordando el disfrute desde una perspectiva más holística e inclusiva. Ampliamos las posibilidades de disfrutar y cuidarse, y lo hacemos de una forma fresca y divertida. Desde el punto de partida de que “Cuando te sientes bien, la vida se disfruta más”, la marca presenta su nuevo claim de marca común y sinérgico para todas las plataformas y acciones de comunicación: “Cuando te sientes bien, la vida es un gustazo” que responde a un insight emocional de relevancia para el consumidor.
También damos un paso más allá en el territorio del empoderamiento femenino y pasamos de la reivindicación a la celebración”.