La primera cadena multinacional española de poke, Tasty Poke acaba de inaugurar en la ciudad de Vigo un nuevo local que se suma a la veintena de locales que la enseña tiene repartidos tanto en España como en Brasil e Italia.
El nuevo establecimiento Tasty Poke en Vigo supone la segunda apertura en Galicia -el primero abrió en A Coruña-, y se encuentra en una situación estratégica y privilegiada de la ciudad gallega.
El nuevo local de la cadena, con 65 metros cuadrados, se halla en una plaza, intersección de dos de las calles más importantes de Vigo: Calle Príncipe y Calle Urzaiz. Punto de encuentro de ocio habitual, zona de oficinas y donde se encuentran también las principales tiendas de la ciudad.
Esta nueva apertura nacional se suma a los cuatro nuevos locales que se han abierto este año en plena pandemia en diferentes puntos de la geografía española y a la reciente inauguración en Italia de su segundo local en la ciudad de Bolonia.
Perspectivas 2021
Todas estas aperturas, en plena crisis sanitaria mundial, van a llevar a la marca a superar su facturación global del pasado 2019, sobrepasando así los 6 millones de euros.
Tasty Poke continúa con un crecimiento exponencial en sus tres años de vida, duplicando en cada ejercicio sus ingresos con respecto al anterior y cuya proyección para el 2021 es la de llegar a facturar más de 10 millones de euros con más de 30 establecimientos en activo por todo el mundo.
Nueva imagen y nuevos poke bowls
En su estrategia de continuar su imparable crecimiento y con el fin de diferenciarse de la competencia, Tasty Poke ha decidido renovar su imagen completamente para posicionarse como una marca salvaje, atrevida y aventurera, surgida de la selva, como una forma de plasmar los atractivos de la cadena y el arrojo que derrocha para seguir en su incesante empeño por desarrollarse y prosperar, pese a las adversas circunstancias sanitarias y económicas mundiales, causadas por la pandemia. En definitiva, una empresa atrevida, que le gusta diferenciarse del resto y que "sale de la jungla" dispuesta a comerse el mundo.
En paralelo a la renovación de su imagen, Tasty Poke ha estrenado también nueva carta con lanzamientos, algunos muy esperados. Es el caso de Ms Tuna, que es una alternativa a Mr Salmon, el favorito de muchos Tasty Poke lovers y uno de los más vendidos en el servicio a domicilio a nivel nacional. La "señora" de esta pareja considerada "The Premium" en el nuevo menú lleva los mismos ingredientes (mango, aguacate, edamame, sésamo, crispy onion), con la salvedad del salmón, que se ha sustituido por atún con la misma elaboración (macerado con trufa) y con la salsa Tasty Oli, en lugar de la Soy Cream de Mr Salmon.
Además de este lanzamiento, la nueva carta de Tasty Poke incluye dos nuevos incorporaciones en sus especialidades, que han englobado bajo el nuevo epígrafe "New Hits", ya que la firma intuye que van triunfar entre los Tasty Poke fans. Se trata de Philly Salmon y Cream Teriyaki.