Desde el 1 de diciembre hasta el 22 de diciembre, día del sorteo de la Lotería de Navidad, algunas de las tartas de Luna & Wanda incluirán –de manera aleatoria– un décimo de Lotería de Navidad. En total, Luna & Wanda repartirá 110 décimos con el mismo número, valorados en 2.200 euros. Un detalle inesperado que sus clientes encontrarán al abrir la caja de su tarta favorita.
En Luna & Wanda siempre han creído que sus tartas de queso son más que dulces: son pequeñas dosis de felicidad. Pero este año, coincidiendo con las Navidad, quieren dar un paso más allá. Desde el 1 de diciembre hasta el 22 de diciembre, día del sorteo de la Lotería de Navidad, además de endulzar la vida de sus clientes, también quieren repartir ilusión. Lo harán con una sorpresa única y mágica. Cada día, de forma completamente aleatoria, cinco de sus tartas incluirán un décimo de Lotería de Navidad, un detalle inesperado que sus clientes encontrarán al abrir la caja de su tarta favorita.
En total, Luna & Wanda repartirá 110 décimos con el mismo número, valorados en 2.200 euros. Su fundador, Sergio Arjona, busca con esta acción que sus clientes “no solo les asocien con un producto delicioso y de calidad, sino también con los valores que nos definen: la alegría, la generosidad y la magia de compartir momentos especiales”.
Esta acción también es la excusa perfecta para disfrutar de su tarta edición limitada de Navidad: la Turrona. Esta deliciosa creación incorpora el auténtico turrón de Jijona, llevando así el sabor de la Navidad en cada bocado en un postre sencillo que presenta una base delicada elaborada con galleta María y un suave relleno de queso con toques de turrón; un equilibrio de sabores y texturas para quienes buscan sorprender estas fechas con un postre elegante y festivo a familiares y amigos.
LUNA & WANDA
Calle de Ponzano, 55
Calle de Ferraz, 92
https://www.instagram.com/
Horario:
De lunes a domingo de 9:30 a 21:00h