Aprovecha al máximo tus menús navideños con recipientes de diversos colores y estilos, perfectos para cada alimento típico de estas fiestas
La temporada navideña está a la vuelta de la esquina, y con ella llegan las cenas especiales, reuniones familiares y banquetes que llenan nuestros hogares de platos y sabores tradicionales. Sin embargo, el placer de disfrutar de tantas comidas a menudo se convierte en un desafío a la hora de organizarlas y conservar las sobras. Ante este escenario, Sistema® se presenta como el aliado perfecto para ayudar a los consumidore tanto para mantener sus menús navideños organizados como para evitar el desperdicio de alimentos gracias a una gama de recipientes de almacenamiento innovadora y única.
Diseño y funcionalidad, el conjunto de soluciones de conservación de Sistema® es tan versátil que permite adaptarse a las necesidades de los consumidores en Navidad, al mismo tiempo que proyectan un estilo propio. En este aspecto, la marca perteneciente a la multinacional Newell Brands ha querido destacar una serie de recipientes de diferentes colores y tamaños, ideales para organizar los alimentos más emblemáticos de estas fiestas. Esta sencilla estrategia permite identificar rápidamente cada categoría de alimento, además de mantener el orden de la nevera o congelador.
La toque del negro para identificar los aperitivos
Sistema® Ultra, fabricados con plástico TRITAN™ de alta calidad, son ideales para lucir tus aperitivos de manera elegante cuando recibes invitados. Su diseño transparente y resistente permite ver claramente los alimentos, haciendo que los snacks luzcan tan apetitosos como si estuvieran en bandejas de presentación.
El verde, la referencia de las verduras
La categoría To Go y Lunch de Sistema® tiene recipientes verdes que se presentan como la opción perfecta para conservar ensaladas, verduras y otros acompañamientos frescos que aportan color y sabor a la mesa.
El rojo para mantener al punto las sopas, salsas y guisos
Sistema® Microwave permite calentar sopas, guisos y salsas, ya que estos productos son aptos para microondas. El color rojo denota calidez y este tipo de recipientes hace que los platos más tradicionales se mantengan recién preparados y deliciosos.
El azul que nos hace pensar en los pescados
Sistema® Klip It+ se caracterizan por los clips de cierre fácil, seña de identidad de Sistema®, así como por el sello flexible, que aseguran la frescura de los alimentos durante más tiempo. Son ideales para conservar una amplia variedad de productos, incluyendo pescados, los cuales se pueden identificar fácilmente gracias a su tapa azul.