No solo Madrid, sino una experiencia Muy Madrid para toda la familia! En Grupotel Mayorazgo, los niños se convierten en protagonistas de esas estancias familiares rebosantes de magia, detalles específicamente dispuestos para avivar aún más su imaginación antes del cada vez más próximo y tradicional encendido de las luces navideñas. Habitaciones temáticas diseñadas para avivar sus expresiones de exclamación, con detalles y sorpresas pensados para los más pequeños y, por supuesto, también una oferta gastronómica de calidad pensada para conquistar sus gustos y para avivar los mejores hábitos alimenticios. Grupotel Mayorazgo es el destino perfecto para una escapada familiar en pleno centro de Madrid para celebrar el Día del Niño, o bien, ante el inminente encendido navideño de la ciudad y la famosa Gran Vía, unos inolvidables días de diversión, luces y momentos únicos en familia convertidos en recuerdos inolvidables.
Ubicado en pleno corazón de Madrid, Grupotel Mayorazgo se convierte en el punto de partida ideal para disfrutar del encendido navideño en Madrid y, más concretamente en la Gran Vía colindante, un evento que llenará de luces y alegría la ciudad. Con su habitual mimo en todos los detalles, Grupotel Mayorazgo propone experiencias familiares que, además de hacer disfrutar más intensamente de la ciudad, también contagien de espíritu navideño a toda la familia.
La iniciativa “Aquí los niños mandan” es una original y sorprendente propuesta enfocada al turismo familiar. Habitaciones como “La de Cortylandia”, “La del Circo Price”, La del Tío Vivo”…, diseñadas con una temática madrileña, por supuesto, pero enfocada a lugares o personajes infantiles, amplias, divertidas y con todos los detalles cuidadosamente dispuestos son la opción ideal para convertir cada estancia en una celebración compartida por toda la familia en pleno centro de Madrid.
Además, Grupotel Mayorazgo se posiciona como el lugar perfecto para quienes deseen vivir la magia del alumbrado navideño de Madrid, programado para el próximo jueves 28 de noviembre. Situado a pocos pasos de la Gran Vía y la Plaza de España, el hotel también procederá a inaugurar su iluminación y decoración navideña ese mismo día, ofreciendo la posibilidad de disfrutar del ambiente festivo mientras se saborea un delicioso chocolate con churros, el clásico madrileño, en su Bar Retiro.
La experiencia familiar no estaría completa sin la oferta culinaria de GastroVía 61, el restaurante de cocina de autor de Grupotel Mayorazgo, ha diseñado una exclusiva “Carta para Pequeños Gourmets”. Un abanico de opciones saludables y deliciosas, adaptadas a los gustos de los niños, y les permite aprender sobre la importancia de una alimentación equilibrada de forma divertida. Con un toque mediterráneo, el equipo de cocina crea platos que encantan a los más pequeños y satisfacen a los adultos, todo en un ambiente relajado y familiar.
Con la iniciativa “Aquí los niños mandan”, Grupotel Mayorazgo, ofrece una experiencia diseñada para que los más pequeños sean los protagonistas. Cada detalle está pensado para crear recuerdos imborrables en el corazón de Madrid, haciendo del hotel el destino ideal para vivir la magia de la Navidad en familia.
Este Día Mundial del Niño, Grupotel Mayorazgo invita a las familias a sumergirse en el espíritu castizo y festivo de la capital, disfrutando de una estancia inolvidable donde la diversión, la tradición y el mimo en todos los detalles se aúnan en perfecta armonía.